Tengo mucho tiempo sin tocar guitarra

angeljnt
#1 por angeljnt el 31/10/2011
Buenas amigos!

Bueno, hice este tema porque he estado mucho tiempo sin tocar guitarra, y aunque intente negarmelo a mi mismo, sé que la razon es que de cierta forma me cansé o harté.

La cosa es que antes yo practicaba muchísimo, pero siempre era improvisacion de escalas hacia arriba y hacia abajo y los arpeggios básicos.

Opino también que tenía muchas malas costumbres y eso me molestaba ya que habían cosas sencillas que para hacerlas mejor, debían ser con picking alternado y yo estaba más que acostumbrado al picking económico (por ésto creo que tenía más facilidad para el sweep que para otra cosa).

Y bueno, hoy en día quiero volver a tomar la guitarra pero quisiera más que todo en pulir mi técnica desde un principio ya que no me debe salir pero ni el feliz cumpleaños (tengo desde febrero mas o menos sin tocar). Quiero es enfocarme más en la musicalidad y tener un sonido muy limpio, pero también quiero tocar rápido pues, pero hacerlo bien.

Bueno, lamento no haber sido muy objetivo pero es que no logro ordenar bien mis ideas jajaja

Ah y también me gustaría que me ayudaran con un pequeño pero a la vez gran problema y es que nunca logré aprenderme una canción completa, siempre habían partes que o me aburrían o eran muy difíciles para mí y dejaba de intentar aprenderme la canción. Supongo que debe ser un problema de atención o algo...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 20/11/2011
Me parece que tienes que ordenar tus ideas,me parece que describes obejitos tuyos y deseos que tienes, le encuentro poca razon de publicar una cosa asi aqui.
saludos
Subir
juanjomugo
#3 por juanjomugo el 27/11/2011
Youtube hoy en día es un gran aliado. Puedes seguir canciones, improvisaciones, solos etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo