Tengo un Lava Box siii!

oxayotl
#25 por oxayotl el 02/10/2011
Pues yo llevo en el foro desde el 2007 o asi, y "solo" llevo 1000 mensajes.... Quizas es que soy mas de postear poco.... Tampoco lo veo relevante... Que ya se que ese offtopic era para aumentar los mensajes, malas personas :D

Retomando la cosa.... Que mas nos puedes comentar del lava box, Rocks? Lo del selector que ha mencionado Xabdeth podria ser interesante de conocer, comentanos algo ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 02/10/2011
#25 Jajaja la verdad es que antes me gustaba lo del rango del foro, pero bueno, yo tampoco me pongo a comentar cualquier cosa solo para subir los posts, o a veces si, como ahora :risa: :risa:

Si, comenta lo del selector como bien dice oxayotl.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 02/10/2011
Hola gente, recién me levanto ( aca son las 10:45 Am).

Les comento yo conocía seymour duncan fabricando pedales y me encontré con tremendos pedales y los que tiene una calidad barbara, acá los traía la gente de Mannys pero después dejaron de verse, ahora se consiguen en mercado libre y en algunos locales puntuales que traen stock por eso es difícil verlos, y la verdad que es lindo poder ligar un bichito así de pura casualidad, tenia ganas de un pedal pero no sabia que y menos mal que no habia comprado ya un boss octaver y segui dando vueltas jajajaja.

Bueno respondiendo a lo del selector de 6 modos lo que va haciendo es aumentar la ganancia de la distorsión y la profundidad de la misma a la vez que va dando mas fuzz a la señal seria difícil ponerle una referencia a cada una asi en el aire, por que todavía no saque mucho de lo que el pedal ofrece ), pero podemos decir que partimos de una distorsión tipo boss DS1 pasada de rosca, pasando por algo tipo big muff pi hasta algo fuzz con mucho cuerpo y sustain, es un pedal muy difícil de manejar y segun leí en otro un usuario del pedal menciona que cada una de las 6 distorsiones funciona perfecto con EQ especificas dentro el pedal es decir no todas suena bien con el Gain al máximo.

En si es un pedal que se comporta casi como un ampli, es altamente variable y no mete absolutamente nada de ruido.

Bueno voy a empezar con el vídeo del pedal así les paso info del pedal

PD: Gracias gente por los comentarios, y si xabdeth, como vez aprendí, después de años ya en el foro y miles de mensajes de los MODERADORES aprendí a escribir
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 02/10/2011
jajajajaja rocks avisaré a belial! as cometido faltas de ortografía!!! jajaja, venga ahora enserio, le tengo ganas a ese video :D
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 02/10/2011
por cierto... ya hice los do smil pots :D
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 02/10/2011
jajajajaja.

ya termine la introducción ahora lo estoy toqueteando para sacar varios sonidos seguro van a ser 2 parte porque el pedal varia mucho
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 02/10/2011
Bueno gente estoy subiendo el video a youtube y en un rato me voy a ver a Tears for fears asi que a mas tardar mañana les dejo el video
Subir
wayto
#32 por wayto el 03/10/2011
Felicidades Rocks!! UN saludo!
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 03/10/2011
gracias wayto.

chicos se me complico lo del video segun youtube es muy largo asi que voy a tener que resubirlo por partes
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 03/10/2011
bua rocks yo te mato!!!!!!!! ya estaba esperando ese vídeo y cuando vi que habías escrito me esperaba ese flamante vídeo pero no dios me está matando el gas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 03/10/2011
para mañana esta lo separe en 2 partes, la verdad a mi gusto no me parece latgo un videode 20 minutos pero bueno alla youtube y sus politicas
Subir
julianpetric
#36 por julianpetric el 04/10/2011
A qe te olvidaste del afinador... Jajajajja felicitaciones :D Es geniallll!
Te conte qe me compre el DS-2? Opiniones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo