Muchas gracias
Tengo una Jackson y...
Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Eso es una cejuela de bloqueo y la llevan las guitarras que llevan puente flotante, también porque llevan microafinación en el puente para que no sea necesario afinar de arriba.
Si tu guitarra no lo trae será porque tienes tremolo sencillo o puente fijo, entonces el problema hay que buscarlo en otro lado... qué modelo exacto es? tienes palanca? la usas mucho?
Si tiras de palanca mucho el desafine puede ser normal... la solución sería lubricar la cejuela, o que el puente no esté bien apoyado o la guitarra bien ajustada y de ahí venga... sería mirarlo todo y ajustar.
Si tu guitarra no lo trae será porque tienes tremolo sencillo o puente fijo, entonces el problema hay que buscarlo en otro lado... qué modelo exacto es? tienes palanca? la usas mucho?
Si tiras de palanca mucho el desafine puede ser normal... la solución sería lubricar la cejuela, o que el puente no esté bien apoyado o la guitarra bien ajustada y de ahí venga... sería mirarlo todo y ajustar.
Por lo que comentas tu guitarra no es una Dinky 2, pues si no traeria floyd rose. Tu guitarra debe ser una JS1 con tremolo si no me equivoco, y a tu pregunta es lo que comentan los compañeros, esa pieza es el bloqueo o bloqueador, y no es necesario en una JS1.. el mayor problema de esa guitarra son los clavijeros. Es normal que se desafine un poco.
tu problema es principalmente que esa Jackson es de gama bastante baja (de las más baratas) y por consiguiente aparte de no traer floyd con bloqueo en la cejilla, osea esto es a lo que te refieres:
Seguramente también traerá una cejuela de plástico (que no ayuda nada a mantener la afinación) y unos clavijeros de gama baja que será el principal problema que tienes, creo que con unos pequeños ajustes y cambiar los clavijeros por unos mejores (no tienen que ser nuevos en el mercadillo venden a veces a muy buen precio algunos bastante apañados) y aplicando algo de grafito a tu cejuela de plástico se solucionará tus problemas de afinación, eso sí deja de abusar o usar mucho la palanca de tu tremolo ya que al no ser flotante se tiende a desafinar si la usas.
Seguramente también traerá una cejuela de plástico (que no ayuda nada a mantener la afinación) y unos clavijeros de gama baja que será el principal problema que tienes, creo que con unos pequeños ajustes y cambiar los clavijeros por unos mejores (no tienen que ser nuevos en el mercadillo venden a veces a muy buen precio algunos bastante apañados) y aplicando algo de grafito a tu cejuela de plástico se solucionará tus problemas de afinación, eso sí deja de abusar o usar mucho la palanca de tu tremolo ya que al no ser flotante se tiende a desafinar si la usas.
0metallica0 escribió:Es cierto Ziros, aunque me viene como Jackson Dinky JS1. oju que lio no? jasjasjas
Jeje, ya lo imaginaba . El modelo es una JS1 Dinky, que es de la gama JS, como te dice Maikel de la gama economica de Jackson. No tiene nada que ver con las otras Dinky.
Como te explica, haciendo unos pequeños ajustes la puedes mejorar un poco... Y el concepto de que tremolo no es lo mismo que un floyd, no abuses de el. Cambiando el clavijero sobre todo ganarias mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo