Tengo una Gran duda que me tiene loco!

sleiter
#1 por sleiter el 31/01/2010
Saludos Guitarristas.

Me llamo Jorge y tengo una espinilla clavada y quisiera que me dieran su opinión.

Hace unos meses quise apantallar mi guitarra(fender baja telecaster), pero en el proceso fastidie dos cosas a la guitarra, una de ellas fue la pastilla del mastil debido a problemas con los tornillos que la sujetan al cuerpo y el segundo problema fue al no poder sacar el segundo tornillo de la pastila porque estaba desgastado y no queria salir lo que hice fue doblarlo y hacer otro agujero para la nueva pastilla que le iba a poner. estos problemas los ''he solucionado'', le puse una pastilla Seymour Duncan STR-1 en el mastil y la volvi a montar, el problema es que esta pastilla solo tiene dos cables, el tercero de toma a tierra no lo tiene, pero es asi de serie, y la pastilla que tenia la guitarra si tenia una toma a tierra, este problema no me da mucho disgusto, solo me afecta cuando la cuerda toca la pastilla del mastil ya que ésta cancela la señal y se corte el sonido mientras la cuerda toca la pastilla, cosa que apenas me pasa.

Dicho todo esto. Aqui les dejo un video mio de un backing track interpretado por mi de un famoso blues ''sweet home chicago''. Quisiera que me dieran su opinion de como suena la pastilla y si les gusta el sonido que he conseguido sacarle, por que yo estoy con esa espinita clavada de que la cagué haciendo lo que hice!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Muchisimas gracias chicos!! y ROCK ON!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 31/01/2010
Suena bien... me parece que el problema desaparecería si intercambiaras los cables, pues por lo que dices, le está llegando el vivo a la carcasa de la guitarra y por eso se sielencia cuando lo unes con masa.

tan solo te supondrá desoldar dos cables y hacer la prueba.

:saludo:
Subir
sleiter
#3 por sleiter el 31/01/2010
voy a probar lo que me dices a ver que es lo que ocurre. Ya te comentaré en cuanto haga la prueba a ver si ese es el problema. Muchisimas gracias!! todo esto me pasa por ser un manazas jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo