pues puedes mirarte una ltd de la serie 200 o una cort yo me pillaria una cort evl o algo asi
Que estilo musical es el tuyo?, que formas te gustan, strato, LP, explorer, flying?
Yo que tu me miraría las hagstrom, en concreto la ultra swede, que la puedes encontrar en woodbrass y con estuche a medida a parte t saldría por 400 y pico, si buscas algo versatil tipo les paul es algo muy aconsejable, puedes ver videos en you tube y verás lo k te digo.
Hola Xiphos:
Tambien puedes mirarte el mercado de segunda mano, que hay gente que se aburre enseguida ó cambia de guitarrra y por ese precio puedes encontrar cosas muy interesante.
Un saludo.
La guitarra la quiero para tocar metal sobre todo y algo de los red hot.Me gustaría muchísimo que tuviera puente flotante,para que me dure mucho tiempo.El estilo de la guitarra no me importa,pero que su forma fuera inusual (no es una exigencia,puede ser de cualquier tipo).
Salu2 y gracias!!!
Puede que me decante por la Cort X11,me gusta mucho y el puente no desafina nada nada.Vi los vídeos de la review y está muy bien.Lo que no quería era cambiarle el puente,las pastillas,el nosequé...Porque me la quiero comprar para no estar gastando más dinero que si me comprara una buena guitarra.Muchas gracias JMFernandez por las reviews y a todos los demás!
Salu2!!!
yo me cojia la de jfernadez cort x11,pero iria a tonylloret,asi te la ajusta guay.