El temazo del año en que naciste

víctor m.
#1 por víctor m. el 28/03/2021
Buenas gente!!

Hace tiempo que no abro ningún hilo nuevo y me ha dado la idea otro hilo que he leído aquí en el foro.

La idea es simple, hay que poner un tema del año en que naciste...el que, a tu entender, fue el mejor que se hizo ese año.

SOLAMENTE UN TEMA!!!!

Por favor, hay que mojarse y ahí está la gracia del hilo. Está claro que a lo largo de un año salen temas a patadas, incluso álbumes a patadas si se trató de un año de bonanza (esto es totalmente subjetivo), de ahí lo de poner un sólo tema.

Después de comerme mucho la cabeza y sintiéndome un poco traidor empiezo con mi tema que, por supuesto, ni es el mejor ni el único que salió ese año pero es un candidato perfecto para este fin.

Un abrazo

Año: 1971
Canción: Won't Get Fooled Again
Artista: The Who

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 28/03/2021
1977 tiene una cosecha muy buena de temazos. The Clash, Bowir, Iggy, Elvis Costello, Peter gabriel, Talking Heads, Television, Queen, la ELO

Es el año del Dreams de Fleetwood Mac, de "mano lenta" y de las Baccara!!!



No, en serio, probablemente estaría la cosa entre Heroes de Bowie y Marquee Moon, para mi, aunque es un año complicado para elegir una
Subir
1
Bernat
#3 por Bernat el 28/03/2021
En 1969 se publicó Led Zeppelin II, concretamente el 22 de Octubre, unos días antes yo había empezado a respirar en este mundo, y el 7 de Noviembre se publicaba el single Wohle Lotta Love, uno de los grandes temas de la historia del Rock



:guitarrista:

:rock:
Subir
2
víctor m.
#4 por víctor m. el 28/03/2021
#2
Pues que quieres que te diga...me gusta el tema que has propuesto de Baccara, me transporta a mi niñez más temprana jjjj
Gracias por participar y un abrazo ;)
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 28/03/2021
#3
Lo has tenido fácil compañero!! Menudo temazo...
Gracias por pasarte y un abrazo :si:
Subir
1
Pipo
#6 por Pipo el 28/03/2021
"Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi.
Subir
5
sergibcn
#7 por sergibcn el 28/03/2021
#6 Jordi Hurtado, eres tú?
Subir
6
víctor m.
#8 por víctor m. el 28/03/2021
#7

Jajajaj :va_a_ser_que_no:

Demasiado moderno para él...
Subir
dwtzs
#9 por dwtzs el 28/03/2021
¿Alguna página para consultar discos o temas por año?

La verdad es que nunca me he preocupado mucho por la fecha de la música que escucho y no sabría localizar muchos discos por año...
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 28/03/2021
#9
Imagino que poniendo el año en cuestión y "canciones" te valdrá. Puedes afinar si lo prefieres por estilos...no creo que tengas mayor problema
Subir
Bernat
#11 por Bernat el 28/03/2021
#5 nada, gracias a ti Víctor por crear el hilo!
Subir
1
ori43
#12 por ori43 el 28/03/2021
En el 67 se publicó el sargent peppers de los Beatles y muuucho Soul, entre ellos y ellas la grandísima Aretha

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo