¡ Hola de nuevo , compis de quedada ! .
Seguramente lo que voy a proponeros no sea muy acorde con el tema del post

, pero no sabía dónde ponerlo y creo que tampoco será motivo de "colleja del staff"

, ni nada por el estilo ..

.
El caso es que acabo de subir al foro la review de mi última adquisición ; una Agile LP (
que os invito a visitar ) :
https://www.guitarristas.info/reviews/review-agile-3100-blue-flame-slim-bk-hw/1897
, que es una copia de la Gibson LP , que tiene muy buena fama en diversos foros extranjeros , por su buen mueble y su sonido y que se compara con el de modelos de Gibson de gama baja e incluso media .
Como soy bastante "patata" tocando

y además no tengo posibilidad de comparar su sonido con otra guitarra que no sea mi Epiphone LP Standard Plus , ( muy normalita ) , os propongo que hagamos una comparativa en la quedada , con las Gibson , Vintage y demás LP,s buenas que os llevéis y que grabemos en video la comparativa , para el foro .
Mi propuesta es que se coloque este vídeo en el post que decidan los moderadores y los que hagáis la comparativa , que no tiene por qué ir "metido" en mi review . Creo que podría ser algo innovador y puede quedar bien tocado por buenos guitarristas , como vosotros .
Bueno , pues ya he lanzado el guante , así que si os parece , me comentáis vuestra opinión .
Un fuerte abrazo

y ya sólo queda UN MES