Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

uchihas
#121 por uchihas el 23/05/2012
¿Me llevo una Behringer tipo strato para ponerla al fondo y que las LP salgan mejor? ya sabes, lo típico de que una guapa entre feas sale más guapa xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#122 por Manlopsan el 23/05/2012
Yo tengo una LTD igualita igualita que la de dktulu, así que sumad una más para la foto de las Paulas!!!

Un mes queda compañeros, sólo un mes.
Saludos
Subir
dktulu
#123 por dktulu el 23/05/2012
fjavier escribió:
Vamos a tener que hacer una foto "panorámica"


Sí que buen panorama se avecina...

#122
Ahí te veo, compañero :bien:
Subir
fjavier
#124 por fjavier el 23/05/2012
uchihas escribió:
¿Me llevo una Behringer tipo strato para ponerla al fondo y que las LP salgan mejor? ya sabes, lo típico de que una guapa entre feas sale más guapa xD.


:jajajaja: :jajajaja: Tráete lo que quieras , que lo importante es que nos juntemos todos otra vez :yahoo: :banda_rock: :amigos: :amigos: Y no desprecies ninguna guitarra , que lo importante son los "deos" :D

http://www.youtube.com/watch?v=D9v5e1TTwts ( <--- no lo "coge" directamente el servidor del foro , pero es válido ) :ok:

Lo importante es que nos juntemos , con nuestras guitarras , nuestros equipos , nuestros pedales ( y luego "cojamos otros "pedales" :borracho: :bebemucho: ) , charlemos , nos riamos juntos y consolidemos nuestra amistad :amigos: .

manlopsan escribió:
Yo tengo una LTD igualita igualita que la de dktulu, así que sumad una más para la foto de las Paulas!!!


¡ IMPRESIONANTE , la de "Paulas" que vamos a juntar !... :jajajaja:

Comienza la "cuenta atrás " ... :juas: .

:amigos: :amigos: :brindis: :brindis:
Subir
uchihas
#125 por uchihas el 23/05/2012
fjavier escribió:
Tráete lo que quieras , que lo importante es que nos juntemos todos otra vez Y no desprecies ninguna guitarra , que lo importante son los "deos"


Todo tiene sus límites, y esa Behringer que gané en un torneo de Guitar Hero venía en un pack de estos de guitarra. La guitarra sirve más para romper cabezas que para tocar, porque es incómoda para todo, el acceso a los últimos trastes se hace un incordio...

Pero ahora que lo pienso podríamos hacer una foto de TODAS las guitarras, como hacemos con todos los asistentes, pero con las guitarras xD.
Subir
fjavier
#126 por fjavier el 23/05/2012
uchihas escribió:
Pero ahora que lo pienso podríamos hacer una foto de TODAS las guitarras, como hacemos con todos los asistentes, pero con las guitarras xD.


Eso es algo que llevo proponiendo las dos quedadas a las que he asistido , pero luego nos liamos y casi ni hacemos ni la foto general de los asistentes , si no estoy " dándole la matraca al Jefe Phakitto " :D

Pero podría quedar ESPECTACULAR :shock: :babeando: la imagen de todas las guitarras de los asistentes , sobre los soportes .... Alguno la pondría de fondo de su Facebook ... :jajajaja:

Yo siempre me llevo tantos soportes como guitarras .. y siempre me los traigo sin desplegar ... :oops2: :colleja: . ¡ Organización ! :D

:amigos:
Subir
uchihas
#127 por uchihas el 23/05/2012
fjavier escribió:
Eso es algo que llevo proponiendo las dos quedadas a las que he asistido , pero luego nos liamos y casi ni hacemos ni la foto general de los asistentes , si no estoy " dándole la matraca al Jefe Phakitto "

Pero podría quedar ESPECTACULAR la imagen de todas las guitarras de los asistentes , sobre los soportes .... Alguno la pondría de fondo de su Facebook ...

Yo siempre me llevo tantos soportes como guitarras .. y siempre me los traigo sin desplegar ... . ¡ Organización !



Yo también me llevé el soporte la última vez, si no a ver donde dejo la guitarra! xD. Yo te apoyo para la foto de las guitarras, el sábado mismo cogemos y le quitamos el micro a quien lo tenga y empezamos a dar gritos. Luego nos vamos a la zona tranquila a decirle a Rasta que baje el ampli al 2 y se traiga la guitarra para la foto y la hacemos en el mismo sitio que la de la gente, que el tener escalones ayuda un taco xD.
Subir
fjavier
#128 por fjavier el 23/05/2012
uchihas escribió:
Yo también me llevé el soporte la última vez, si no a ver donde dejo la guitarra! xD. Yo te apoyo para la foto de las guitarras, el sábado mismo cogemos y le quitamos el micro a quien lo tenga y empezamos a dar gritos. Luego nos vamos a la zona tranquila a decirle a Rasta que baje el ampli al 2 y se traiga la guitarra para la foto y la hacemos en el mismo sitio que la de la gente, que el tener escalones ayuda un taco xD.


:jajajaja: :jajajaja: ¿ "el Rasta" bajando del 8 su ampli ? :shock: .... eso es ¡¡ MÚSICA FICCIÓN !! :jajajaja: :jajajaja: , pero si empezamos a "comerle el coco " desde ahora , igual se da por enterado ... :nono: ... Otra solución es ir directamente a los diferenciales , bajarlos todos y dejarle sin "voltios " :muro2: .. y así no tendrá más remedio ... :risa:

Apoyo tu moción :ok: y a ver si lo conseguimos ... :juas:

:amigos:
Subir
uchihas
#129 por uchihas el 23/05/2012
Bueno bueno, cuando vinieron las mujeres a quejarse no tardó ni 2 minutos en bajarlo, lo que pasa es que nosotros no imponemos... y lo subimos más y luego el lo sube más, y ya sabes como sigue la historia xD.
Subir
fjavier
#130 por fjavier el 24/05/2012
uchihas escribió:
Bueno bueno, cuando vinieron las mujeres a quejarse no tardó ni 2 minutos en bajarlo, lo que pasa es que nosotros no imponemos... y lo subimos más y luego el lo sube más, y ya sabes como sigue la historia xD.


Pues buscaremos a alguna "forera guitarrera" que lo traiga "de las rastas" :colleja: ... Y si no , ya meteremos con el Photoshop una Schecter negra de 7 cuerdas , con murciélagos en el mástil , intercalada en la foto ... :D , pero en la última fila , por gamberro ... :risa: , aunque eso que decías antes de la "zona tranquila" .. :shock: ... ¡ NI DE COÑA ! :mad: , que mi "compi" de habitación Edu ( McGiver ) y yo , no nos pudimos dormir hasta las 6 de la mañana ... :zzz:

A ver si ahora , con el verano , se lleva una alargadera y se va a tocar "debajo del olivo " ... :jajajaja: .

:amigos:
Subir
uchihas
#131 por uchihas el 24/05/2012
Hombre, todo depende de donde estés. Yo también "sufrí" de la zona tranquila, aunque al final con el calorcito del AC a toda castaña uno se queda aplatanao. Y, tu sabéh, más tranquila que la otra zona es, con toda la gente con las valvulacas a punto de estallarte en la cara xD.
Subir
fjavier
#132 por fjavier el 24/05/2012
Sí , "algo más tranquila " sí que es ... :D , pero en la otra no hay dormitorios ... :risa: , sólo el barril de las cañas :unabirra: ( vacío ) :jajajaja: y " tropemil Watios distribuídos en varias cajas con pilotos " :banda_rock: , así que el que se queda allí , ya sabe a lo que se expone ...

Pero ¿ y lo bien que nos lo pasamos , qué ? ... :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo