Temas duros para dias de cabreo!xD

Rubio
#49 por Rubio el 13/12/2007
Belial_Baez escribió:
Harías mal juzgándola por las fotos únicamente, te aseguro que es una persona sorprendente, con una personalidad fascinante.


Precisamente en lo que me baso en mi comentario es por las fotos,no tengo más datos......de todas formas no lo he hecho con ánimo de jarana y lo que he hecho no ha sido juzgar....a estas alturas es lo que me faltaba a mi con todo lo bandarra que he sido para andar juzgando a la gente por las pintas

Y tu ya estas enchochado que estas a la que salta en cuando alguien dice algo de tu amada :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 13/12/2007
Rubiolus escribió:
Precisamente en lo que me baso en mi comentario es por las fotos,no tengo más datos......de todas formas no lo he hecho con ánimo de jarana y lo que he hecho no ha sido juzgar....a estas alturas es lo que me faltaba a mi con todo lo bandarra que he sido para andar juzgando a la gente por las pintas

Y tu ya estas enchochado que estas a la que salta en cuando alguien dice algo de tu amada :risa:


Que solo era un comentario :D
Pues si me véis a mí con camisas de Ralph Lauren escuchando Napalm Death en el coche a toda caña por Salamanca el jueves pasado :D
Aunque la gente me miraba peor cuando iba escuchando Beethoven también a toda pastilla vestido de Heavy (llevaba hasta las uñas negras, fíjate tú), pero como ya no visto de "jevi" más que para ir al gimnasio dejé de ser una leyenda en esta ciudad :D
Subir
spas-12
#51 por spas-12 el 13/12/2007
Hacéis unas combinaciones muy raras ustedes...
Subir
bady
#52 por bady el 14/12/2007
No tiene nada que ver la aparencia con los gustos creeme.........he llegado a ver gente con estilo heavy por la calle y que luego por el movil solo tienen hip hop... :shock:
Yo como dijo un tal dani...tengo pintas de tocar las palmas..SI lo admito...pero porque?..por no tener camisetas negras de grupos de música?...........
Tengo mi estilo propio y aparento lo que no soy...
Soy una gamberra de cuidao y me gustaria tocar dpm algún dia la guitarra...y tansolo espero conseguirlo :)...
Me gusta toda clase de música..desde heavy hasta reggaeton (tansolo para bailarlo ¬¬)...
Visto de una forma bastante normal y mis gustos son bastante extraños................
Otra cosa...que tiene de malo que belial me ayude a cambiaros de idea sobre mi personalidad? xD
El es el que mejor me conoce del foro...el que habla conmigo todos los dias y el mismo sabe que soy "MUY RARA"...me rio por todo y soy algo "loca".. a que si _Dany_? xD
en fin... no se porque sacais la conclusión de "enamorado" por querer ayudarme...
Gracias por todo Belial,sinceramente si no te uviera conocido puede que no entrara tanto al FORO..... :)
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 14/12/2007
BaDy escribió:
lo que belial me ayude a cambiaros de idea sobre mi personalidad? xD
El es el que mejor me conoce del foro...el que habla conmigo todos los dias y el mismo sabe que soy "MUY RARA"...me rio por todo y soy algo "loca".. a que si _Dany_? xD
en fin... no se porque sacais la conclusión de "enamorado" por querer ayudarme...
Gracias por todo Belial,sinceramente si no te uviera conocido puede que no entrara tanto al FORO..... :)


Me alegro de poder ayudarte en lo que sea, eres una persona muy especial y al final todos se darán cuenta
Subir
fali
#54 por fali el 14/12/2007
que bonito esto del amor navideño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
---------------------------------
Con respecto a los dias de cabreo, lo mejor para desahogar es improvisar, y que salga toda la tension en forma de musica rabiosa. Eso de tocar un tema de otro, me estresa en vez de liberarme, por aquello de tocar algo que realmente NO te sale de dentro...
Subir
choki
#55 por choki el 14/12/2007
Como diría el señor Lobo de Pulp Fiction:

"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

:risa: :risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#56 por Hombre Menguante el 14/12/2007
¿Ya tenemos boda? :brindis: :p
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 14/12/2007
Belial_Baez escribió:
Me alegro de poder ayudarte en lo que sea, eres una persona muy especial y al final todos se darán cuenta


Estas pillado tío :risa:
Subir
diegopg
#58 por diegopg el 14/12/2007
Podria ser el argumento perfecto de una peli :D


p.d: Que mania le da a la gente ahora por esto ?? ------------------- :D
Subir
bady
#59 por bady el 14/12/2007
:|....
enfiiiiin belial.... hormonas........................................ tios... hombres................. :|
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 14/12/2007
BaDy escribió:
No tiene nada que ver la aparencia con los gustos creeme.........he llegado a ver gente con estilo heavy por la calle y que luego por el movil solo tienen hip hop... :shock:
Yo como dijo un tal dani...tengo pintas de tocar las palmas..SI lo admito...pero porque?..por no tener camisetas negras de grupos de música?...........
Tengo mi estilo propio y aparento lo que no soy...
Soy una gamberra de cuidao y me gustaria tocar dpm algún dia la guitarra...y tansolo espero conseguirlo :)...
Me gusta toda clase de música..desde heavy hasta reggaeton (tansolo para bailarlo ¬¬)...
Visto de una forma bastante normal y mis gustos son bastante extraños................
Otra cosa...que tiene de malo que belial me ayude a cambiaros de idea sobre mi personalidad? xD
El es el que mejor me conoce del foro...el que habla conmigo todos los dias y el mismo sabe que soy "MUY RARA"...me rio por todo y soy algo "loca".. a que si _Dany_? xD
en fin... no se porque sacais la conclusión de "enamorado" por querer ayudarme...
Gracias por todo Belial,sinceramente si no te uviera conocido puede que no entrara tanto al FORO..... :)


Bueno Bady no se si ha quedado claro o no en alguno de mis mensajes,pero sólo me baso en las fotos,no te conozco y no tengo nada más en lo que basarme para valorar....es lo mismo que si tu ves las fotos de cualquiera,mismamente las mías que tampoco dan pie a pensar en que uno ha sido un crápula y un heavy militante,ya que la apariencia externa no da pie a ello....Aunque lo de la apariencia es una cosa asociada a la etapa juvenil,porque todos los militantes de mi época hace años que se visten normalmente

Nadie pensaría que a un tipo como yo viendo mis fotos le pueda gustar jugar al ajedrez o abrazarse a la almohada para dormir (reminiscencia de los peluches de mi infancia :D)....no ha sido un comentario para molestarte,creeme...si quisiese meterte caña ibas a flipar....además que tu enamorado es colega y no quiero violentarle que es moderador y me puede meter una tarjeta pol janderl y yo ahora estoy en una etapa inmaculada en el foro :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo