Con que temas continuo?

  • 1
thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 11/09/2011
hola, me gustaria que me aconsejaran un poco, acabo de aprenderme master of puppets, one, y la ritmica de creeping death, pero, me gustaria que me aconsejaran temas de este nivel, (o un pelin mas) sobre todo por los solos, ya he dicho que me sale master y one, creeping death no consigo pillarle el tranquillo, si puede er en afinacion estandar, es que estoy aprovechando unas cuerdas que tenia del 10, :D gracias por su atenvion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 11/09/2011
podrías probar con sweet home alabama por lo menos a mi me parece difícil pero no me hagas mucho caso estoy empezando y todo me parece dificil :D pero el caso es ayudar :)
Subir
pnb
#3 por pnb el 12/09/2011
Prueva con Don't Thread On Me de Metallica tambien o prueba, con Stairway to Heaven si estas muy inspirado. Siguiendo el estilo que has dicho prueba temas de Ozzy o de Sabbath Saludos y Rock n' Roll!
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 12/09/2011
dont thread on me me gusta, que te parece bark at the moon o the call of ktulu? son de mis temas favoritos, por cierto, tambien acepto death metal y derivados
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 12/09/2011
osea, me refiero si crees que podrian salirme esos solos, que ahora me apetece solear, pero sin tener que practicarlo mucho
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 12/09/2011
porque no subes algo el liston y vas a por cow boys from hell? de pantera, es rápida y muy divertida, y el solo está genial :D
Subir
ijms
#7 por ijms el 12/09/2011
Bueno, no se si todas serán de tu gusto:

Metallica - Orion, Fight fire with fire, Damage Inc.

Megadeth – Take no prisoners, Symphony of destruction

Slayer — Angel of death

Frank Gambale– High 5

Ozzy Osbourne – Crazy train

Iron Maiden – Aces high

Lynyrd Skynyrd – Free Bird

y si te atreves (es sólo cuestion de paciencia y práctica)
Racer X - Scarified, Technical Difficulties.

Un saludo.
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 12/09/2011
Hola, lo mas importante es que te gusten las canciones que toques y te diviertas, fuera de eso podrias tocar cualquiera de ozzy, Iron Maiden, Exodus, etc. etc.

En mi caso hay veces que prefiero variarle un poco y tomo algunos temas un poco mas tranquilos.
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 12/09/2011
de metallica podrias aprender las que son instrumentales (call of ktulu, suicide and redemption, orion, to live is to die) de megadeth hangar 18, de pantera cowboys o cemetary gates,
Subir
thecrazyguitarm
#10 por thecrazyguitarm el 12/09/2011
pues bueno, probare con hangar 18, cowboys (aunque el solo me da miedo TT) y the call of ktulu, que ya me se buena parte, pero hay una cosa en el solo que no se muy bien como ejecutarlo, es la parte en donde hacen sweep, pero ya encontrare una solucion
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 13/09/2011
dime que parte es la que no sabes, talvez te puedo ayudar
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 13/09/2011
#10 na si el solo de cow boys no es demasiado complicado... lo que pasa es que es rapidillo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo