Un tema orquestal que hice hace mucho, sin guitarra, HELP!

Esteban Piera
#37 por Esteban Piera el 23/05/2012
El hollywood son 200 gb de samples que lo sepais... El edirol son 200 mb
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#37 :shock: joder, solo en comprarlo tardaría meses :D
Mañana te "privateo" esteban ;)
Rius, a ti también.
Subir
Kiara
#39 por Kiara el 23/05/2012
Con razón pides consejo, es que es un tema bastante complicado...

Lo de meter guitarras depende de cómo lo hagas, puede quedar muy chulo o joderlo todo. Quizá metería alguna en la parte del final...

Mi consejo es que pruebes para descartarlo o no, la propia canción te lo dirá, asi vas viendo en qué partes queda mejor y en cuales es mejor dejarlo como está. Y si esto ya lo has hecho y sigues igual... puedes ponernos algún ejemplo con guitarra para que opinemos.

Te ha quedado muy bonita la composición, yo ya me imaginaba hasta coros por ahi de fondo...
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 23/05/2012
Kiara escribió:
yo ya me imaginaba hasta coros por ahi de fondo...
si gustas en este tema... :D
Subir
punky72
#41 por punky72 el 23/05/2012
lo que haria yo es meterle violin y guitarra.. en alguna parte
seria como un solo de dos instrumentos.. empieza el vilolin la guitarra le contesta y continuan asi pero solo un rato quisas al final
... pero no se si con vsti quede muy bien
Subir
MoisésGZ
#42 por MoisésGZ el 23/05/2012
Desde mi punto de vista, el mandarle una guitarra con ese clavicordio o lo que sea, el de los arpegio todo rato (como no tengo claro lo que es, le llamare así), va a hacer difícil buscarle un sonido adecuado a la guitarra y el hacer una buena mezcla, quizás me equivoque, pero tal y como lo imagino yo, esa impresión me da, así que si quisiera hacer un tema mandandole guitarra de principio a fin a lo Becker, eliminaría el clavicordio, quizás usaría otro instrumento para hacer eso, o no se, aunque también me parece que el clavicordio le da un toque importante a lo que has creado, eliminarselo, o substituirlo por otro instrumento creo que lo haría cambiar mucho, y puede que no te interese eso. En la parte sin clavicordio si que le veo yo ahí unas guitarras a lo Yngwie, pero lenta, como mucho vibrato amplio, con 2 o 3 motivos principales como mucho, y escalitas y variaciones de estos motivos...
Subir
Edu
#43 por Edu el 23/05/2012
Quizás en algunas partes, pero sin saturar mucho. :musica:
Subir
trullols
#44 por trullols el 23/05/2012
Coincido con Adri, aquí sólo me encaja algo estilo Malmsteen, cualquier otra cosa me parece a mí que quedaría como un pegote ...
La verdad es que el tema es bonito.
Subir
taneti
#45 por taneti el 23/05/2012
Quizá sea porque yo soy un zopenco que no ve más allá de las guitarras. Pero yo personalmente si que veo una guitarra eléctrica en el tema. Bueno, incluso partes con guitarras eléctricas infernales y otras con guitarra clásica quedaría de cojones.
Subir
thundersteel
#46 por thundersteel el 23/05/2012
Pues yo no metería, si que veo qué cosas podría meter pero no sonaría bien en mi opinión.

PD: Muy barroca tu composicion :rock:
Subir
Ana Bella
#47 por Ana Bella el 23/05/2012
Pues supongo que si vas a volver a "recrearla" con otro programa que tenga instrumentos más "reales" habrá que esperar, como está (aparte que me alucina que alguien pueda crear una composición así para varios instrumentos) y desde la opinión de simple oyente no me cuadra una guitarra, si acaso algo de coros en alguna parte del medio hacia el final, incluso la primera parte me resulta algo pesada respecto al resto... estaré atenta igual a ver cómo evoluciona... y repito, es una pasada escuchar una composición propia de ese calibre... Ahora yo no diría que es bonita... A mí particularmente me provoca desasosiego, inquietud... y es una composición muy contundente, que golpea... La parte de transición de cuerdas me parece buenísima... en fin, por si te vale algo.

Saludos y enhorabuena, igualmente es una pasada :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#48 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Pues una guitarra alternando partes rítmicas y partes soleando le podría ir bien. Aunque como está, está muyyy bien! Felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo