Un tema orquestal que hice hace mucho, sin guitarra, HELP!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#23 basta con dejar las pistas guardadas en multipista, he dado cursos de sonido, aunque no me he preocupado en aplicarlo, pero vamos, manejo bien cubase (di un curso de 300 horas de esto, sonorización en directo...)
la cuestión es no borrar nunca las pistas originales del proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#24 pues mañana mismo me lo compro porque eso que dices me jodió mucho en este tema... el violín solista quedaba como una mierda por falta de inflexiones.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 23/05/2012
Bajate la demo y la pruebas
Subir
fjavier
#28 por fjavier el 23/05/2012
#9 "#8 vete a cagar rana/risto mejido de mierda :p :risa: " :jajajaja: :jajajaja: ¡¡ Que me meo toaaaa !! :jajajaja: :jajajaja:

Yo intercalaría algunos pasajes de guitarra , al estilo de la versión que hicieron Los Canarios de "La Primavera de Vivaldi " en CICLOS , que dieran énfasis , pero sin sobrecargar la melodía base , pero ten en cuenta que musicalmente , aún no he pasado del "DO" ... :oops: :D .

Suerte con la "elucubración musical " :ok:

:amigos:
Subir
WillGuitar44
#29 por WillGuitar44 el 23/05/2012
#25 aprendí lo de guardar las originales y modificar copias muy tarde....( como 20 minutos después )
Subir
Rius
#30 por Rius el 23/05/2012
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#30 :shock: no sé si mi viejete ordena aguantará esto pero... si tengo que hacerlo pista por pista y exportar en wav merecerá la pena.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#30 que sepas que me has provocado una erección :risa:
Subir
WillGuitar44
#33 por WillGuitar44 el 23/05/2012
#30 O.O
Subir
Rius
#34 por Rius el 23/05/2012
Yo estoy con esteban: me has dejado bastante flipado con la composición, y sería una pena que la desmerecieran los samples.

Aunque la cabra siempre tira al monte, y no paraba de escuchar guitarras a lo Rhapsody entrando a lo lo bestia y poniéndolo todo patas arriba, estoy seguro de que acabarías tapando el trabajazo que has hecho desviando la atención sobre otras cosas, en lugar de enriquecerlo.

Mi voto para que cierres el tema con un VST moderno (aunque te tengan que dejar otro PC) y que luego sobre esa base melódica, armónica o como cojones la llaméis los músicos, te saques otro temazo ya con electricas que lo partan por los 6 costados :)
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#34 gracias por el consejo tío.
Si meto algo voy teniendo claro que no será muy a saco, como mucho en un par de secciones. El adagio un violín, alargar lo que dice Esteban (tiene razón, es justo la parte que decía del clavicordio la que pensaba que podía doblar) y eléctrica si acaso en progresión y escasa.
Joder, los dos programas estos son la bomba... Vaya brutalidad...
Subir
Rius
#36 por Rius el 23/05/2012
Sorry por el offtopic tronco, pero te juro que no he podido resistirme... ahí van, 5 años lo menos sin escucharlos:



Me piro a ver el 8 de Game of Thrones. The King in the North! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo