Tema del nuevo album de Metallica

  • 2
Henkkai
#13 por Henkkai el 20/08/2016
Para mi Metálica es el Master of Puppets. Lo demás es otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Txetxen
#14 por Txetxen el 20/08/2016
Yo ya he dado mi opinión en la noticia de portada: para mí, metiendo ruido como meten, no me convence del todo.

Tema correcto, sin más, nada que no hagan miles de bandas más (a priori sin la experiencia ni el talento de estos tíos): riff sencillote, batería apabullante (demasiado, para mi gusto) y cantada con la garra habitual de Hettfield. Solo muy pobre y Trujillo sin pena ni gloria (no le dejan)

Quizás las quejas sobre este tema, los 2 últimos disos, etc... vienen del listón tan alto que pusieron en sus 5 primeros trabajos: los que nos hicimos fans con ellos parece que aún tenemos la esperanza de que vuelva otro disco así de redondo. O al menos con mejores melodías.

Seguiremos esperando, quizás han elegido la peor del nuevo disco y es la leche (ves? siempre con expectativas, jajajajajajajaja... )
Subir
Subiacotank Baneado
#15 por Subiacotank el 21/08/2016
es un tema que me gusto, tiene gancho, solo eso dire... lo escuchare mas veces en mi vida pero normal.. no soy fan de metallica...
Subir
pabloembrace
#16 por pabloembrace el 21/08/2016
Hola....a todo/as....en mi modestia opinión, y soy fan como muchos de vosotros, creo que no aportan mucho desde hace tiempo....y me jode por que he crecido con ellos pero.....creo que están faltos de ideas.....no me apasiono el tema, la verdad!!!
Subir
pabloembrace
#17 por pabloembrace el 21/08/2016
yo soy fan del Load y Reload!!!
Subir
AtheneaKarla Baneado
#18 por AtheneaKarla el 03/09/2016
lo ame <3 metallica esta de regreso ñ. ñ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo