Telecaster con orificio en el Pickguard

Riemann
#13 por Riemann el 25/06/2020
Son agujeros de velocidad.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 25/06/2020
Quiero un agujero en mi golpeador. Quién vende pickguards personalizados ? Se podría hacer el una Squier Standard?
Subir
1
Manuel
#15 por Manuel el 25/06/2020
Riemann escribió:
Son agujeros de velocidad


Ja,ja, eso es de un capítulo de los Simpsons, creo.
Subir
Juanfran
#16 por Juanfran el 25/06/2020
Nada, no va a poder ser. Ese luthier se dedica a I+D+i.
No hace 2 obras iguales. CUSTOM... ya sabéis.
;)
Subir
Atemsartatem
#17 por Atemsartatem el 25/06/2020
Es para resetear la guitarra :meparto:
Subir
1
Juanfran
#18 por Juanfran el 26/08/2020
Bueno, pues ya hay respuestas más concretas.

Le he encargado al Luthier Piornos que la apantalle y le de un repaso a la elctrónica... y ya que estaba, la ha desmontado entera, mástil y todo...para ver el árbol genealógico de la guitarra. Este hombre es un crack!!!! Por cierto, a partir de ahora, mi Luthier de cabecera por el trato que ofrece y el trabajo que realiza.

Y bien, parece ser que originalmente no era rubia y, además, la cavidad de la pastilla del puente está preparada para una humbucker... Lo que hace pensar que alguien le dio un tratamiento cosmético para hacerla rubia y singlecoil...aunque a quien me la regaló se la vendieron en tienda como nueva y el número de serie coincide con el momento de la compra (en el que ya era rubia y singlecoil).

Total, que ¿Es posible que la misma fábrica de Fender Mexico hiciera un cambio sobre la marcha?¿Se lo hicieron después? Eso me parece a mí que nunca lo sabremos.
Sin embargo, durante dicho cambio...hicieron el orificio del pickguard...y ahí quedó.

Si antes era mi guitarra más querida... Ahora más...que tiene historia y todo!!!!!
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 26/08/2020
Pues por otros detalles da la sensación de que ese pickguard no es de esa guitarra.
Subir
Juanfran
#20 por Juanfran el 26/08/2020
Exacto, es de suponer que el pickguard original era para humbucker.
Subir
Juanfran
#21 por Juanfran el 23/02/2021
Bueno, pues cuando llegaron los reyes magos este año, trajeron...

Un pickguard Fender original nuevo!!!!!!
...y ya que había que tocarla...un string tree Fender de los americanos...
...y ya que había que tocarla...unos clavijeros Fender Vintage de bloqueo...

Está PRECIOSA la niña...

Ya no es Custom Shop...pero esta tan bonita... ;)

Por cierto, también tenía pensado pedirle a los reyes unas pastillas Fender 51 nocaster...pero cada vez que lo pienso, la toco y se ma va de la cabeza la idea porque el sonido que tiene es genial.

Lleva pastillas de Alnico con una impedancia en continua de 7'poco KOhmos cada una, pero no sé qué pastillas son. Lo que si sé es que suenan genial.
La próxima vez que la abra, les echo fotos y a ver si me ayudáis a saber cuáles son.
Subir
Linux User.
#22 por Linux User. el 23/02/2021
¿ Y a cuánto saldrá a la la venta el pickguard CS ?
Subir
Juanfran
#23 por Juanfran el 23/02/2021
Ese pickguard fue destruido sin contemplaciones ;)
Subir
Negra Sombra
#24 por Negra Sombra el 23/02/2021
No se exactamente las caracteristicas de tu modelo, solo cuento lo que se de como trabaja Fender, por si puede ser de ayuda. Hay modelos de Fender que, por ejemplo mi American Ultra, aunque traigan de fabrica una single coil, el cuerpo trae ya taladrado el espacio para una humbucker, puede ser por dos razones, para si luego el usuario quiere cambiar la pastilla, tenga ya hecho el hueco o porque utililizan el mismo cuerpo para varios modelos. Luego el tema de la pintura, se sabe que Fender, años que tenia mas demanda de un color y menos de otros, pues repintaba los cuerpos del color con mas demanda para darle salida, no se si lo sigue haciendo, pero si que no es tan raro encontrar una fender, repintada de fabrica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo