Telecaster MIM Cambio de Cara

tomasmoro
#1 por tomasmoro el 07/02/2017
Buenas tardes compañeros.

Me estrené aquí la semana pasada mostrando cómo hice mi pedalboard.

He de decir que por motivos diversos la he desguazado y la voy a hacer de nuevo...así que postearé en ese mismo hilo cómo la voy a rehacer.

El principal motivo era que la fuente que me costó sangre, sudor y lágrimas instalarla puesto que tuve que desmontarla, instalarle unas patillas que compré para fijarla a la madera, etc....al final hacía un ruidito que me tocaba los....acordes....y decidí eliminarla, tal vez retocándola hubierar dado con el problema, pero muerto el perro se acabó la rabia. Ciero es que quedaba perfecta porque la altura respetaba la altura del soporte plástico donde van los pedales. y quedaba con su botón On/Off en la cara externa, la conexión para el cable....perfecto...pero ahora la voy a rehacer poniendo un marco de aluminio como dios manda, ya que este quedó muy chapucero e instalando un Visual Sound One Spot1, que es la mejor solución (todo el mundo lo reconoce así) para alimentar un board de menos de 1700mA.

Bien. Ahora al tema que nos ocupa.

Me hice con una Fender Telecaster Mexicana de 1999 y tras años con ellas decidí cambiarla el color, puesto que el azul nunca me terminó de convencer.

A ver qué os parece el resultado.

Tras aplicar decapante me armé de paciencia y.....lija que te crió!!! Lija, lija y más lija. Es durísima la pintura que aplica Fender.

Tras esto le di tapaporos (del Leroy) y....adivinais que vino después??? Lija, Lija Lija, lijas finas hasta quedar una superficie finísima, como un cristal, para sobre ella aplicar la pintura.

El proceso lo hicimos mi colega (el Bajista) y yo. Él quiso cambiar de cara su bajo Fender y la verdad ambos instrumentos quedaron de puta madre.

No tengo fotos del Bajo, pero se las puedo pedir.

La pintura la compramos en Valresa, muy buen trato y condiciones de envío. Para abaratar optamos por pintar con la misma pintura, para solo comprar un bote. Elegimos un blanco roto muy guapo. Gracias chavales de Valresa!!

A verr qué os parece.

Próximo post mi telecaster MADE en mi casa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIM1.jpg
MIM2.jpg
MIM3.jpg
MIM4.jpg
MIM5.jpg
MIM6.jpg
MIM7.jpg
MIM8.jpg
MIM9.jpg
MIM10.jpg
MIM11.jpg
MIM12.jpg
MIM13.jpg
MIM14.jpg
MIM15.jpg
MIM16.jpg
MIM17.jpg
MIM18.jpg
MIM19.JPG
MIM20.JPG
MIM21.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 07/02/2017
Es muy fea en azul , madre en que estarían pensando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo