Telecaster Fito Cabrales

  • 1
Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 09/12/2012
Ola forer@s , queria hacer esta simple pregunta ya que estoy enamorado de esa guitarra y no encuantro el modelo es la telecaster azul que lleva en este video http://www.youtube.com/watch?v=0iy6QewL0cc lo unico que se es que la pastilla del centro va añadida por si sirve de ayuda .
Un saludo y gracias
PD:He visto una telcaster azul pero es una squire ajjaj creo que hay una gran diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 09/12/2012
Debe ser una Telecaster Plus V2

883eb52c74665f7b11a9538f31e22-1508646.jpg

Esas guitarras están descontinuadas desde hace bastantes años, Lleva pastillas Lace sensor.
Subir
1
Borja Avalos Legaz
#3 por Borja Avalos Legaz el 09/12/2012
Muchas gracias tio
Subir
Borja Avalos Legaz
#4 por Borja Avalos Legaz el 09/12/2012
Sabes donde podria encontrar una ... ni idea no???
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 09/12/2012
De vez en cuando he visto que las vendan en Ebay, también hay quienes se fabrican una a partir de una telecaster común y corriente, compran las piezas y se arman una. :D

Esto ultimo seria mas barato ya que en ebay no bajan de los 1500 dolares.
Subir
1
Tariu
#6 por Tariu el 09/12/2012
Sabiendo el modelo... ya es cuestión de buscar por foros de compraventa, ebay, etc... a ver si hay algo, pero puede ser bastante dificil.

También hubo una telecaster deluxe que traía 3 pastillas y el binding, lo que no se es si había en azul, igual pasa con la nashville, que lleva otro tipo de pastillas.

Cuestión de buscar
Subir
1
Borja Avalos Legaz
#7 por Borja Avalos Legaz el 09/12/2012
Ok muchas gracias ...ya ire viendo ,pero supongo que lo mas logico y economico es hacerla por piezas. De todas formas muchas gracias
Un saludo
Subir
pablomuri
#8 por pablomuri el 10/12/2012
Un modelo aunque creo que más basica es la telecaster nashville, lo unico que trae otro acabado.

Un saludo
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 10/12/2012
Y otra con la misma configuración de pastillas, pero sin binding y sólo en negro es la Fender Telecaster Blackout.
Subir
rooney
#10 por rooney el 10/12/2012
Puedes preguntar en Tex Mex guitars, ellos le vendieron una tele a Fito...
Subir
luckyguitar
#11 por luckyguitar el 11/12/2014
No sé si ya la habrás conseguido,se ven pocas ,yo vi una por 1500e ,pero lo que dice el compañero,los e tex mex le hicieron una,bueno más bien Bill Nash,al margen de que fito tiene 3 iguales,la fender,otra hecha por un luthier de Bilbao y la que le hizo Bill Nash ,ésta última sobre los 2000 pavos.
Subir
Chubaka
#12 por Chubaka el 11/12/2014
La de fito lleva pastilla central de strato, la plus la lleva de telecaster. Puede que sea una hot road 60 con cuerpo de una custom o algo parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo