Telecaster de Clandestine Guitars desde 0.

Tom Thumb
#1 por Tom Thumb el 12/12/2016
Estoy pensando en montarme una Telecaster por piezas, más que nada para practicar en la construcción de guitarras, ajustes, etc... Estoy barajando la posibilidad de adquirir las piezas para montarla a Clandestine Guitars, pues he visto que los precios son muy asequibles. Se de antemano que por ese precio no voy a tener maderas de primera calidad. La atención al cliente es eficaz por lo que he podido comprobar en las consultas que he realizado, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya utilizado sus servicios antes, para saber como ha resultado, tanto en el trato con Clandestine como en el producto final... Alguna cosa he visto publicada por aqui pero la información no es muy detallada.

Agradezco vuestras aportaciones.

Un saludo.
Subir
rooney
#2 por rooney el 14/12/2016
Hola Tom, hace unos meses compré en su página un mástil para telecaster en arce, aparecía que estaba en stock, al cabo de unos días me mandaron un correo indicándome que por error no estaba en stock, me ofrecieron un mástil de telecaster de precio superior sin sobrecoste, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
Tom Thumb
#3 por Tom Thumb el 14/12/2016
Gracias Rooney por tu respuesta, completamente ilustrado en este sentido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo