Tècnico amplis en Madrid

Consulta
Gonzalo
#1 por Gonzalo el 17/12/2022
Buenas, Necesito reparar mi amado Peavey Special 130. Alguien puede recomendarme un tecnico de garantias en Madrid? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 17/12/2022
Hola compañero!!!!
Más que aconsejarte un sitio es para desaconsejartelo.
Allá por el 2010 compre un orange en una tienda de Madrid, yo soy de la provincia de Badajoz.
En menos de un año la distorsión del ampli dejo de sonar. Contacté con la tienda y les mande el cabezal, las averías y tal se las lleva o se las llevaba Atemusic. Era mi primer ampli a válvulas y yo por aquella época sobre válvulas no controlaba nada.
El caso es que me cobraron por cambiar una válvula de previo la friolera de 82e.
Buena clavada...
No lo lleves a estos señores.
Saludos
Subir
Juan
#3 por Juan el 17/12/2022
82e precio del año 2011, ahora no me quiero ni imaginar el sartenazo.
Saludos
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 17/12/2022
Subir
Moreno Guitars
#5 por Moreno Guitars el 17/12/2022
Paco Patafisico!
Subir
Gonzalo
#6 por Gonzalo el 17/12/2022
Buenas, gracias por vuestras aportaciones. Sonitube lo conozco. Les llevè hace años una pantalla Palmer y me parecieron profeionales y nada careros. El trabajo fue impecable. De Paco Patafisico he oido hablar mucho en este foro. Su telefono sigue siendo 687-477-540?

PD Yo tambien tengo una mala experiencia con un luthier de esos de autobombo pero muy poco profesional. Trabaja o trabajaba en una conocida tienda de Madrid, una tienda centrica, en una calle con nombre de ciudad andaluza. No solo me toreò, incluso me gritò por telefono. Seguidamente me presentè en su taller a llevarme mi guitarra. Ahí ya se le vió mas calmado.

Desde entonces le llevo mis guitarras a Juan Brieva o a Paco Rocking en Pozuelo (por cierto, miembro de este foro), y muy contento, oiga. Profesionalidad, precio y educacion a partes iguales.

De nuevo, gracias.

Gonzalo
Subir
quintotraste
#7 por quintotraste el 30/12/2022
A mí también me interesaría saber algún técnico más por Madrid.
Manuel Olivares (Phakkito) es un crack, pero me pilla muy a desmano. He oído hablar también de Muddy Amps, imagino que aparte de construir también reparará. Algún nombre más que os parezca recomendable?

Gracias!
Subir
mandi2004
#8 por mandi2004 el 31/12/2022
Buenos dias
Yo también llevo mis guitarras a Juan Brieva
El amplificador lo llevaría por orden:
Mario 629 255 970 que está en los locales de la calle Albasanz
Phakkito 600 489 821 que está en Parla.

Saludos
Subir
quintotraste
#9 por quintotraste el 31/12/2022
#8
Muchas gracias, Javier!
Me apunto lo de Mario, que no lo tenía controlado.
Subir
Isra.moxtoles
#10 por Isra.moxtoles el 25/01/2023
#8 tu mensaje me viene al pelo, se me acaba de joder el ampli, me apunto el tlfo de phakkito. Se agradece.
Subir
JoseLuis.GS
#11 por JoseLuis.GS el 28/02/2024
Yo he tenido mi experiencia con Phakkito. Un profesional espectacular. Me ha dejado el ampli fino y me ha dado a parte buenos consejos. Cosa que valoro mucho. Sin duda lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo