Tecnica de sonidos extraños

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 01/02/2008
hola soy un amante de los sonidos sucios
hace muy poco le puse un kill switch a mi strato y me permite tocar sonidos bastante extraños, pero creo y quiero creer que aqui hay alguien mas que sabe de esto

sonidos sucios y como lograrlos

si no entienden el tema escuchense algunos de los temas
de rage against the machine o audioslave

o sea escuchen a tom morello

alguno sabe como hace esos sonidos tan raros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 01/02/2008
sonido sucio? precisamente morelo tiene un sonido bastante curradito.

este tio usa de todo.. el kill swich es una de sus armas.. pero usa mil efectos... tremolos, delays, whammys... en fin, una tira de efectos del copon...

los sonidos raros los consigue jugando con los efectos, killswich, la palanca de tremolo...
Subir
cyberman
#3 por cyberman el 01/02/2008
kill swich??????..... nunca habia escuchado esto... de que se trata???
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 01/02/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aki esta explicado lo que es!!!
Subir
fali
#5 por fali el 01/02/2008
si quieres sonidos raros yo echaria mano de los videos de mr ekhlund(o algo asi), el de Freak Kitchen, ese si que es un loco de los sonidos raros!!! :saludo:
Subir
r_k_d_o
#6 por r_k_d_o el 02/02/2008
hola yo me refiero si alguien sabe no se como explicarlo algun video manual de como llegar a esos sonidos, ya que obviamente se qe tom morello usa guitarras con kill switch mas 5 o 6 pedales los que los combina de muchas formas, pero el como los combina es la pregunta el de donde hay alguna informacion del tema la verdad he buscado bastante y no he pillada mucho, ese video q pusieron ya lo habia visto, pero = gracias
Subir
fali
#7 por fali el 02/02/2008
en el video instruccional de freak kitchen te explican varias cosas de esas, te lo he dicho 2 posts arriba...
Subir
r_k_d_o
#8 por r_k_d_o el 11/02/2008
Fali escribió:
en el video instruccional de freak kitchen te explican varias cosas de esas, te lo he dicho 2 posts arriba...


sorry x no responder antes estoy viendo freak kitchen

gracias
Subir
Cristian Robles
#9 por Cristian Robles el 07/11/2010
ooyee yo me se unos como el violin, gato maullando,,los squeals.....el killswitch,el sonidoo que hace en la rola del guitar hero....squeals....sin palanca::: :) la moto...jeje pero dudo que haya mas y si los hay nadie te los dira..weno yo inviente...uno y mi guitarra puede chiflar.--.....asi fiuu fiu jaja ...kitale la palanca a tu guitarra y pasala por las cuerdas....y recorrelas....pero pon tu mano izkierda en las cuerdas sin aplanarlas....y haz eso de la aplanca y ussa el killswitch.... algo weno debe salir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo