Tecnica hibrida - ejemplo estilo de brett garsed.

  • 2
salamander365
#13 por salamander365 el 16/12/2008
Mmm sin animo de reflotar este post, ya que lo encontre directamente desde google aquí expongo mi duda. Primeramente encuentro genial la versión que hiciste,:aplausos::aplausos::aplausos:, el sonido lo clavas mis mas grandes felicidades.

Bueno si no te importa aqui te dejo unas pequeñas dudas, pero frustrantes.Tengo muchas dificultades para implementar el legato del maestro Garsed, el sonido que saca es sencillamente impresionantemente fluido, el problema es que mis pull off , con cromatismos me defiendo, con escaleras también, pero cuando tengo que combinar ataques de pua con ligados con la sutil manera de no arrastrar mis dedos uno detras de otro, sino levantar el anterior para martillear el traste debido, mi sonido pierde mucha intensidad, suena mucho más flojo que con los hammer-on. Además mi equipo solo cuenta con una ibanez prestige 2550 + fender frontman.

Algún consejo?

Saludos!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andyvicius
#14 por andyvicius el 16/12/2008
muchas gracias por tu comentario!

mira, la verdad muchos consejos no te puedo dar... solo escuchar mucho a holdsworth, garsed y demas... el toque debe ser lo mas relajado posible.... la accion baja de la cuerdas y un calibre 09 ayudan... no usar demasiada ganancia en el sonido.. y el microfono tambien es un dimarzio virtual vintage de baja ganancia.

espero que te sirva...
Subir
salamander365
#15 por salamander365 el 17/12/2008
andyvicius escribió:
muchas gracias por tu comentario!

mira, la verdad muchos consejos no te puedo dar... solo escuchar mucho a holdsworth, garsed y demas... el toque debe ser lo mas relajado posible.... la accion baja de la cuerdas y un calibre 09 ayudan... no usar demasiada ganancia en el sonido.. y el microfono tambien es un dimarzio virtual vintage de baja ganancia.

espero que te sirva...


Gracias por los consejos, pronto recuperare mi POD xt live haber si le puedo dar más vidilla al ampli, y como no muchas horas.

Mucha suerte en Guitar Idol!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo