Técnica con Delay que necesito saber

Andrés Chávez
#1 por Andrés Chávez el 28/12/2016
Buenos días amigos guitarristas, por favor necesito que me ayuden... En el video que les dejo en esta descripción https://www.youtube.com/watch?v=nJyU7_APHqc después de los 3:07 minutos hasta los 4:20 minutos usa una técnica con Delay, la cual no se cual es. Si me podrían ayudar se los agradecería.
:| :| :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 28/12/2016
He eliminado lo de urgente del post, porque una urgencia es otra cosa (te recomiendo, aunque esto no sea una norma, que te las leas de paso).

En cuanto al vídeo, usa la técnica de "eight dotted delay" (delay con corcheas de puntillo) junto a un pedal de volumen. Existen delays que lo tienen como preset de forma automática o si no tendrás que echar mano de la calculadora.
Subir
1
Reverendo
#3 por Reverendo el 28/12/2016
A eso se le conoce como volume swells (ignoro el termino en castellano) y se puede hacer con un pedal hecho especialmente para lograr el efecto o simplemente jugando con el volumen del amplificador, de la guitarra o comúnmente con un simple pedal de volumen.

Y en otros temas, tío: no es necesario que agregues "urgente" al titulo del hilo y mucho menos en mayúsculas. Créeme que en cuanto alguien sabe la respuesta a algo suele contestar con gusto lo antes posible. No por poner "urgente" en el titulo caen respuestas más rápido ;)
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 28/12/2016
Rev escribió:
No por poner "urgente" en el titulo caen respuestas más rápido
Asi es!!, de hecho en mi caso, en caso de conocer la respuesta, este comentario hace que los deje al ultimo de mis respuestas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo