Yo no la tengo (ya quisiera yo!), pero la conozco bastante bien ya que me he informado mucho.
La gracia de esta pedalera reside en que puedes formarte un banco para cada canción que toques en directo. Este banco tiene hasta 5 presets, y a cada uno le puedes poner y quitar en tiempo real efectos de modulación, pitch, delay, reberb y boost, amen de añadirle por sus bucles tus pedales favoritos (generalmente de saturación, ya que la máquina no tiene este tipo de efectos).
Lo que la hace tan especial es que esos presets de cada banco los puedes hacer con los sonidos de tu propio ampli, ya que la pedalera tiene una sección de cambio de canales de ampli (por lo menos de ciertos modelos), además de tener control por MIDI.
Así que por ejemplo podrías en un banco determinado:
preset 1: canal limpio del ampli, con reverb y chorus (te recuerdo, que los puedes poner y quitar en tiempo real estos efectos).
preset 2: canal limpio del ampli, con tu pedal de saturación favorito (por ejemplo un TS9), reverb y delay corto, para sonidos crunch.
preset 3: canal crunch del ampli seco, al que luego le añades los efectos que quieras en tiempo real para rítmicas rock.
preset 4: canal OD de tu ampli con los efectos que quieras para rítmicas heavy.
preset 5: canal OD de tu ampli con los efectos que quieras y boost para solos.
Cada preset ya se puede configurar como si tuvieras un pedalboard totalmente distinto, y en cada banco lo puedes usar para una canción concreta que por ejemplo necesite varias configuraciones distintas, eso sí, pulsando un solo botón, lo que te elimina todo el tap dancing. Encima, luego tienes todos los bancos (a 5 presets cada uno), lo que te da una versatilidad total.
Solo añadir que los efectos son de la reconocida calidad TC Electronic, así que no hay mucho que añadir al respecto.
Steve Vai no puede estar equivocado.
Más info:
http://www.tcelectronic.com/g-systemdetails.asp
Saludos.