Tc electronic Gmajor 2 conexion directa con pc o mac

eljesuman
#1 por eljesuman el 17/10/2011
Hola es mi primer post en el foro, espero encontrar una respuesta rápida

Quiero comprar una GMajor2, pero quiero utilizarlo directamente a mi mac o pc sin pasar por amplis.

quiero saber si hay una manera de conectar el GM2 directamente a la de mi tarjeta de sonido?

Tengo un sistema de audio algo viejito, lo puedo usar para amplificar la salida de la GM2 como un PA, conectando el GM2 a la entrada de linea del equipo de sonido?

Yo actualmente no cuento con un amplificador de potencia o un pre, ¿puedo usar el pedal multiefectos GM2 como una tabla, si puedo, ¿cómo tengo que conectar la guitarra y el sistema de audio para el hogar, ¿qué pasa con las impedancias?

gracias!
Subir
eljesuman
#2 por eljesuman el 18/10/2011
gente nadie que tenga idea de rack digitales me podra dar una mano?? muchas gracias!!!
Subir
extremeguitars
#3 por extremeguitars el 19/10/2011
haha somos 2!! en teoria creo que se deberia poder conectar directamente al pc... pero creo si le conectas un RCA/mini-jack al pc.. podrias hacerlo andar bien con algun programa de grabacion.. yo aun no lo he probado si me motivo y lo hago te cuento quetal me fue! saludos
Subir
eljesuman
#4 por eljesuman el 19/10/2011
uhh chabon si me das esa manito serias un groso total!! jajaj

lo que pasa es que vendí mi marshall porque estaba cagadisimo a palos y me ofrecieron el tc gmajor 2 y quiero saber si se lo puedo aceptar asi sin tener el ampli y pongo el gmajor con un par de pedalcito de distor y un wah wah así tengo para grabar las violas en mi MAC

un saludo!! y espero noticias!! jeje
Subir
diego rincon
#5 por diego rincon el 08/02/2014
Hola parce, bajate el editor + firmware, dependiendo si tienes win o mac. comprate un cable midi a usb. y ya conectas el midi en la salida midi del g major y despues abres el programa. ahi te sale el editor y actualizador del g major. Todo esto se baja de la àgina de tc electronic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo