Tatuajes y trabajo

danny23
#13 por danny23 el 12/07/2008
in_flames1703 escribió:


Yo veo a un arquitecto lleno de tatuajes y no pienso nada, primero porque para sacarse esa carrera ya tienes que ser currante y aplicado..........

si como Michael Scofield, que le ayudó a salir de la carcel con toda esa panda de criminales :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 12/07/2008
dannyroses23 escribió:
si como Michael Scofield, que le ayudó a salir de la carcel con toda es panda de criminales :risa:


Ves? Un ingeniero de matricula de honor que parece sacado del Bronx :D
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 12/07/2008
Hoy en dia un tatueaje es normal ya, han cambiado los tiempos y pocos son los que se asustan de eso ya y por suerte las personas que hay al frente de empresas o colegios, etc...cada dia son más jovenes, los tiempos cambian, no creo que pase nada.:saludo:
Subir
kuervo
#16 por kuervo el 12/07/2008
los unicos que se pueden quejar de que lleves tatoos son o bien los 4 abuelos caducos que quedan o algun jefe estirao y chapao a la antigua.por ejemplo te digo que el guitarra de mi grupo trabaja para microsoft en barcelona y lleva varios tatoos en el brazo aparte de traje y corbata,eh!:D
Subir
esp_amateur
#17 por esp_amateur el 12/07/2008
gracias por todas las opiniones, despues de todo lo leido creo que me lo voy ha hacer xDDD, por cierto oscar sancho es maestro de primaria seguro? o de instituto?, es que son cosas diferentes, yo tambien tuve profesores "heavys" en el instituto pero primaria es diferente, son niños mas pequeños. :brindis:
Subir
kuervo
#18 por kuervo el 12/07/2008
yo como consejo despues de tener medio cuerpo tatuao´te digo esto:
1,piensa bien lo que te vas a tatuar no sea que de aqui un tiempo no te mole y te arrepientas,es muy caro quitarse los tattoos.
2.no te tatues los nudillos de momento hasta que tengas un curro estable,eso de los nudillos lo miran mucho los jefes,sobretodo tatuajes en las manos.
3.segun tengo entendido si llevas tatuajes no te pueden hacer algunas pruebas medicas que no recuerdo cuales son porque el tatuaje causa reaccion a algun cacharro de los medicos.
4.no te tatues los codos,por lo menos los mios llevan callos y mas que dibujo en los codos llevo un contorno de esqueleto.
en fin que te lo hagas y vaciles muxo en la playa este verano!:D
Subir
danny23
#19 por danny23 el 12/07/2008
inerzia escribió:
los unicos que se pueden quejar de que lleves tatoos son o bien los 4 abuelos caducos que quedan o algun jefe estirao y chapao a la antigua.


A mi no me gustan para nada los tatuajes, y eso quieres decir que soy estirado, caducado y que estoy chapao a la antigua?
A mi lo que la gente haga con su cuerpo me da igual son sus decisiones que se respetan, asi como a los que no les gustan los tatuajes, tambien se les respeta, no crees? :saludo:
Subir
kuervo
#20 por kuervo el 12/07/2008
pero tu piensas con libertad de que el que se lo haga alla el,yo me dirijo a los que piensan que como a mi no me gusta no quiero que lo lleve nadie,quizas no debi generalizar,lo siento,ok?
Subir
takamine
#21 por takamine el 12/07/2008
Veo que algunos mencionais lo de la empresa privada y os olvidais lo mas importante, en una empresa privada lo que prima por encima de todo es la productividad, si tu eres bueno en tu trabajo dudo mucho que por un simple tatuaje te echen a la calle, y si fueras a pedir trabajo siendo numero uno de tu promocion tampoco creo que te lo negaran por eso.
Subir
kuervo
#22 por kuervo el 12/07/2008
ni porque lleves 1 tatto ni porque lleves 50.ahora, que si trabajas de cara al publico a lo mejor te pueden decir que no les mola la imagen que das o yo que se, pero tienes razon,lo que importa es que seas buen trabajador y no si llevas tattos,eres gay o fumas porros,no?:D
Subir
kuervo
#23 por kuervo el 12/07/2008
pues los aborigenes tamb han llevado siempre tattos y entre los colmillos de tigre atravesando la nariz y todo el cuerpo y la cara llena de tatuajes eso si que impacta de verdad; de ahi varios estilos de tatuajes como tribales o mahori
Subir
kuervo
#24 por kuervo el 12/07/2008
no se mucho sobre el tema,supongo que es su cultura y desde pequeños se hacen los tatoos para aparentar que son mas fieros en la lucha o algo asi,a ver si algun experto en el tema nos saca de dudas...:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo