Tatuajes y trabajo

esp_amateur
#1 por esp_amateur el 11/07/2008
hola, llevo algun tiempo pensando en hacerme un tatuaje en el antebrazo, pero el problema es que soy maestro de educacion fisica de primaria. todavia no he trabajado pero tengo la duda de si se podra trabajar con niños tan pequeños con un tatuje visible. si alguien lo sabe que me lo diga xD. gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anselmo santacruz
#2 por anselmo santacruz el 11/07/2008
yo tuve la misma disyuntiva hace tiempo, tambien queria hacerme un tatuaje en el antebrazo, bastante visible, y opte por no hacermelo, al menos de momento.

la verdad no creo que un tatuaje limite tu capacidad para realizar un trabajo (cualquiera que este sea), pero en mi caso opte por no hacermelo debido a que iba a ser muy visible (se soluciona si usas camiseta de manga larga) y por desgracia las personas son bastante prejuiciosas y se "asustan" al ver a alguien con tatuajes, o al menos eso sucede en mi pais, y por tal razon, considere que no era viable debido a mi trabajo (abogado), pues un tatuaje no esta dentro de los "estandares" de presentacion que reinan en la sociedad, y no es "propio de un profesionista" (lo malo del sarcasmo es que no funciona en escrito).



...piensalo bien, recuerda que tu trabajo lo puedes realizar de la misma forma, estes desnudo, vestido de sacerdote, con tatuaje o sin el.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/07/2008
Hombre... Si vas a intentar ser profesor en la enseñanza pública no creo que tengas ningu problema!!

Yo he tenido profesores con tatuajes, con piercings, con fama de fumetas y que se pasan la tarde con sus alumnos haciendo surf... y nadie les ha dicho nad malo, todo lo contrario, eran muy respetados entre los demás profesores por lo buena gente que eran y por lo enrollados que eran.