Tatuajes y trabajo

esp_amateur
#1 por esp_amateur el 11/07/2008
hola, llevo algun tiempo pensando en hacerme un tatuaje en el antebrazo, pero el problema es que soy maestro de educacion fisica de primaria. todavia no he trabajado pero tengo la duda de si se podra trabajar con niños tan pequeños con un tatuje visible. si alguien lo sabe que me lo diga xD. gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anselmo santacruz
#2 por anselmo santacruz el 11/07/2008
yo tuve la misma disyuntiva hace tiempo, tambien queria hacerme un tatuaje en el antebrazo, bastante visible, y opte por no hacermelo, al menos de momento.

la verdad no creo que un tatuaje limite tu capacidad para realizar un trabajo (cualquiera que este sea), pero en mi caso opte por no hacermelo debido a que iba a ser muy visible (se soluciona si usas camiseta de manga larga) y por desgracia las personas son bastante prejuiciosas y se "asustan" al ver a alguien con tatuajes, o al menos eso sucede en mi pais, y por tal razon, considere que no era viable debido a mi trabajo (abogado), pues un tatuaje no esta dentro de los "estandares" de presentacion que reinan en la sociedad, y no es "propio de un profesionista" (lo malo del sarcasmo es que no funciona en escrito).



...piensalo bien, recuerda que tu trabajo lo puedes realizar de la misma forma, estes desnudo, vestido de sacerdote, con tatuaje o sin el.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/07/2008
Hombre... Si vas a intentar ser profesor en la enseñanza pública no creo que tengas ningu problema!!

Yo he tenido profesores con tatuajes, con piercings, con fama de fumetas y que se pasan la tarde con sus alumnos haciendo surf... y nadie les ha dicho nad malo, todo lo contrario, eran muy respetados entre los demás profesores por lo buena gente que eran y por lo enrollados que eran.

Si vas a la enseñanza privada ya es otra cosa... porque ahí te eligen o no, pero en la pública, mientras tengas las oposiciones (en españa) tiens el trabajo y punto. :)

:saludo:
Subir
takamine
#4 por takamine el 11/07/2008
Creo que estais exagerando un poco, hoy en dia lleva tatuajes hasta el Papa y no por eso tiene que dar una imagen "marginal" del que lo lleva y si es por el trabajo de profesor pues sin irse muy lejos Oscar Sancho el cantante de Lujuria es profesor de primaria y mira si lleva tatuajes.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 11/07/2008
Por eso mismo, estando en la enseñanza pública no hay problema, pero en la privada ya es otro cantar... como no tengas un aspecto "adecuado" pueden echarte y listo, eligen al que queiren, no al que el gobierno mande :p

:saludo:
Subir
kuervo
#6 por kuervo el 11/07/2008
yo llevo tatuados los 2 brazos enteros,el cuello y media espalda,es un show verlo jajaja,pero depende del curro puedes tener problemas o no.
si solo te vas a hacer un triste tatoo no creo que tengas problemas de profesor,yo trabajo en logistica/expediciones y rodeado de camioneros,no problem child!
Subir
jandro.lm
#7 por jandro.lm el 11/07/2008
takamine escribió:
Creo que estais exagerando un poco, hoy en dia lleva tatuajes hasta el Papa y no por eso tiene que dar una imagen "marginal" del que lo lleva y si es por el trabajo de profesor pues sin irse muy lejos Oscar Sancho el cantante de Lujuria es profesor de primaria y mira si lleva tatuajes.


como seria un tatuage del Papa quizas uno en la nalga que dijera prueva el savor de dios :risa:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 11/07/2008
takamine escribió:
Creo que estais exagerando un poco, hoy en dia lleva tatuajes hasta el Papa y no por eso tiene que dar una imagen "marginal" del que lo lleva y si es por el trabajo de profesor pues sin irse muy lejos Oscar Sancho el cantante de Lujuria es profesor de primaria y mira si lleva tatuajes.


Creo que estas muy equivocado, actualmente pese a que nos pese, las cosas estan asi...los tatuajes para un trabajo en empresa privada con cierto "nivel" estan muy mal vistos. Por culpa de eso mi brazalete tuvo que ir muy pegado al hombro, para que no se viese ni con manga corta. El otro lo llevo en la pierna...no problem!

Pero eso si en los organismos publicos no pasa nada (menos mal), como si quieres ponerte un aro de barril en la nariz.

Salud!!
Subir
kuervo
#9 por kuervo el 12/07/2008
pos yo curro en el LIDL que es una empresa de los nazis(alemanes) y nadie me ha dicho nunca nada en 2 años que llevo ahi,es mas muchos chofers llevan.:D
---------------------------------
el tatuaje del papa seria algo asi como:un macho cabrio lleno de espinas y jesus desde el otro lado con una mano leyendo la biblia y con la otra metiendole mano a la virgen maria,a lo mejor me lo hago yo en el culo mas adelante:D
---------------------------------
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 12/07/2008
Si aparezco con un tatuaje visible por el despacho de arquitectura donde trabajo creo que tardan 5 min en tirarme a la calle :D
Subir
rub
#11 por rub el 12/07/2008
Yo llevo los dos brazos a la altura del biceps y un lateral del cuello...

Pero trabajo de operador, asi que ha habido veces que me he llevado hasta las pulseras de pinchos o colgantes y quitando los tipicos "Hey tronco que le has quitado las correas al perro o que?" por parte de mis compañeros...pocos problemas mas....
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 12/07/2008
Si el problema es lo de siempre, los prejuicios que tiene la gente......

Yo veo a un arquitecto lleno de tatuajes y no pienso nada, primero porque para sacarse esa carrera ya tienes que ser currante y aplicado..........

Pero claro, explicale eso a mi abuela por ejemplo..... :risa:

De aqui a 20 años yo creo que no importara para nada lo de los tatuajes :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo