yo tuve la misma disyuntiva hace tiempo, tambien queria hacerme un tatuaje en el antebrazo, bastante visible, y opte por no hacermelo, al menos de momento.
la verdad no creo que un tatuaje limite tu capacidad para realizar un trabajo (cualquiera que este sea), pero en mi caso opte por no hacermelo debido a que iba a ser muy visible (se soluciona si usas camiseta de manga larga) y por desgracia las personas son bastante prejuiciosas y se "asustan" al ver a alguien con tatuajes, o al menos eso sucede en mi pais, y por tal razon, considere que no era viable debido a mi trabajo (abogado), pues un tatuaje no esta dentro de los "estandares" de presentacion que reinan en la sociedad, y no es "propio de un profesionista" (lo malo del sarcasmo es que no funciona en escrito).
...piensalo bien, recuerda que tu trabajo lo puedes realizar de la misma forma, estes desnudo, vestido de sacerdote, con tatuaje o sin el.
Responder
Creo que estais exagerando un poco, hoy en dia lleva tatuajes hasta el Papa y no por eso tiene que dar una imagen "marginal" del que lo lleva y si es por el trabajo de profesor pues sin irse muy lejos Oscar Sancho el cantante de Lujuria es profesor de primaria y mira si lleva tatuajes.
Responder
yo llevo tatuados los 2 brazos enteros,el cuello y media espalda,es un show verlo jajaja,pero depende del curro puedes tener problemas o no.
si solo te vas a hacer un triste tatoo no creo que tengas problemas de profesor,yo trabajo en logistica/expediciones y rodeado de camioneros,no problem child!
Responder
Yo llevo los dos brazos a la altura del biceps y un lateral del cuello...
Pero trabajo de operador, asi que ha habido veces que me he llevado hasta las pulseras de pinchos o colgantes y quitando los tipicos "Hey tronco que le has quitado las correas al perro o que?" por parte de mis compañeros...pocos problemas mas....
Responder