Tatuajes y tendones

Ataria
#73 por Ataria el 09/02/2008
"yuuuuooooooossss"??? Oh dios mío, eso tiene copyright canario total xDDDDD
Yo pasé una temporadilla viviendo allá y hasta hace un par de años iba a canarias cada unos 3 meses porque tengo familia
y me conozco enterita la isla de Gran Canaria. La última vez que fuí fue en abril del año pasado.

Trato hecho ojalacaster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maria_canariona
#74 por maria_canariona el 09/02/2008
jajajajaja no se nota no?? jajajajja
pos yo soy de gran canaria :D
Subir
marrete
#75 por marrete el 09/02/2008
Lo del dolor es algo muy personal. Yo llevo las piernas tatuadas, las costillas y la espalda, y es un dolor que se soporta muy bien, quitando el de las costillas que esta hecho con tecnicas tradicionales en thailandia, sin maquina ni aguja, que me dolio un poco mas.

Pero conozco a gente que incluso se ha tenido que parar por no resistirlo, asi que imagino que ira con las personas.
Subir
Vidres a la Sang
#76 por Vidres a la Sang el 24/02/2008
Yo solamente tengo uno, de momento claro... porque esto es un vicio :cool: (y ademas toca muy bien pensarselo antes de tirarme a la piscina y no quedar convencido) pero colegas que tienen varios me han dicho que el dolor tambien depende del tatuador, un brazo se lo hizo un tipo y ni lo noto y otro tatuador le hizo la otra manga y estaba muriendo....

Saludos!!!
Subir
vanesasp
#77 por vanesasp el 24/02/2008
El mío está en el tobillo, parte interna, y es una lagartija enganchada a una clave de sol... (historias de amor veraniegas....) Yo no me tube que poner plástico porque es pequeño, pero si la pomada y se curó en 15 días. Y por los tendones supongo que no hay problema, porque yo suelo correr, y no he notado ninguna molestia....
Subir
Ataria
#78 por Ataria el 13/05/2008
Ya casi estamos en junio y sigo sin estar segura de hacerme el tatuaje sobre los tendones del brazo izquierdo; me preocupa MUCHÍSIMO que pueda joderlos de alguna manera y me lo estoy repensando... pero sin duda es el lugar que me gustaría más que ninguno!
Subir
roentgen
#79 por roentgen el 13/05/2008
No te calientes tanto la cabeza, en ningun caso te clavaran tanto la aguja como para dañarte los tendones, musculos, nervios, etc. Ni siquiera aunque se te infectara tendrias efectos secundarios en la articulacion (a menos que cogieras una sepsis de caballo). Tengo colegas que son deportistas y llevan tatuajes en el codo, el hombro, incluso en el gemelo que es masa muscular pura. Asi que no te lo pienses mas y si te gusta hacerte ese tatuaje... HAZTELO!
Subir
Ataria
#80 por Ataria el 13/05/2008
De veras?? Tengo decididísimo y absolútamente claro que quiero tatuarme una clave de sol sí o sí por mi atroz pasión por la música y creo que quedaría preciosa una de dimensiones pequeñas dónde menciono.
Pero si por algún problema me quedara sin tocar para siempre ME MUERO.
Sé que es poco probable que por un tatuaje no toque más, pero quizás sí podría afectar en alguna medida y es algo que no me puedo permitir queriendo vivir de la música y dirigiendo mis estudios por allá con el riesgo que ello conlleva.
Subir
nachobarro
#81 por nachobarro el 13/05/2008
oscar yo tambien tengo una cicratiz por el juego de decir nombres de niñas con las letras del abc.....!1xDD puto juego
Subir
taneti
#82 por taneti el 13/05/2008
Yo tengo este con tematica musical, es el ultimo que me hice, te pongo una imagen por si te gusta!.

Yo no tuve ningun problema con el tema de curar ni infecciones ni nada, me echaba una crema que se llamaba Vepantol creo recordar, y na, normal un par de semanas y curado.

P.D: La guitarra es mi Thinline 72!:D

Imagen no disponible
Subir
roentgen
#83 por roentgen el 13/05/2008
Estate tranquila de verdad, es imposible que dejaras de tocar por eso, hazme caso. Si tienes duda, preguntale a algun dermatologo y veras.
Subir
Ataria
#84 por Ataria el 13/05/2008
Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSO!!! Chulísimo tío, enhorabuena!!
¿Dónde te lo hiciste?


Muchísimas gracias por el cable Roentgen!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo