Tatuajes y tendones

a_j_malmsteen
#97 por a_j_malmsteen el 31/08/2008
Y por qué no te lo haces en la muñeca derecha?
Seguramente no haya mucho riesgo, pero... Por qué jugártela con la mano de la guitarra???

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#98 por Ataria el 31/08/2008
Hombre, a la hora de tocar tan importante es la muñeca derecha como la izquierda :p
Subir
buitrako
#99 por buitrako el 31/08/2008
Chemi escribió:
Me ha llamado la atención que quisieras hacerte una clave de sol. Yo llevo una en la pierna. Te dejo una foto para que lo veas a ver si te mola (aunque en la muñeca no creo que te quedara bien).

https://files2.soniccdn.com/old/1663247ac53d3b5916.jpg


Joder Chemi, el tatuaje está muy guapo para ser un diseño tan común como es una clave de Sol. Te ha quedado muy bien, y esa frase al lado está de puta madre.

Lo bonito de un tatuaje es que signifique algo para la persona que se lo hace, y ése tiene mucho de eso.


Ataria escribió:
Tengo decididísimo y absolútamente claro que quiero tatuarme una clave de sol sí o sí por mi atroz pasión por la música y creo que quedaría preciosa una de dimensiones pequeñas dónde menciono.
Pero si por algún problema me quedara sin tocar para siempre ME MUERO.


Joder, sería una gran ironía de la vida que por querer demostrar tu amor por la música no pudieses tocar nunca más, o_O Una ironía muy puta, por cierto.

Leyendo éste hilo me vienen a la mente dos cosas:

1) A Ataria le pasa como a mí y a veces pone tildes incluso cuando no debe, xD

2) ¡Háztelo de una puta vez! :risa:

Un saludo.
Subir
eltharion8
#100 por eltharion8 el 31/08/2008
rantamplan.....sube + imagenes de la xica....


pd:esta como kreo q esta¿? a q si!!
Subir
Ataria
#101 por Ataria el 31/08/2008
Jajajaja qué tilde he puesto que no va?? Quizás te refieres a la tilde diacrítica, una tilde en peligro de extinción que se pone para diferenciar pronombres de determinantes en palabras como "ésa", "éste" :D hace no mucho un forero muy bocazas intentó corregírmelas pero metió la pata (aunque no le dije nada) xDDD pero tú eres de mi gremio jajaja Me lo quiero hacer ya, pero no tengo diseño tío!!! :shock: y al final no creo que me lo haga en las muñecas, estoy pensando en la nuca o la espalda:)
Subir
KikeAOR
#102 por KikeAOR el 31/08/2008
No puedes llamar a nadie bocazas cuando tú pecas de lo mismo Espe :roll:

suGerencias........................ suGerencias.................... :ok:
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 31/08/2008
in_flames1703 escribió:
No puedes llamar a nadie bocazas cuando tú pecas de lo mismo Espe :roll:

suGerencias........................ suGerencias.................... :ok:


Kike creo que esto sobra, no podemos llevar las rencillas de un post a otro.
No quiero empezar a repartir tarjetas por mensajes de dudosa utilidad, pero se están rifando.
Últimamente os veo a todos muy crispados, llevando la basura de un post a otro y manteniendo rencillas a lo largo del foro.
Os aviso porque sóis foreros muy estimados, pero nadie tiene que aguantar que una discusión vacua de un post pase al siguiente...
Subir
KikeAOR
#104 por KikeAOR el 31/08/2008
Tienes razón, lo siento :ok:
Subir
buitrako
#105 por buitrako el 01/09/2008
xD

No me refería a las diacríticas, me refería a absolutamente. Pero visto lo visto si lo se no digo nada, lo último que quería era crispar el ambiente, :/ Pues eso, como ya te digo, a mí me pasa bastante lo de meter tilde donde no debo, y antes mucho más. Igualmente escribes mejor que el 90% de las personas que escriben en foros, aunque (y no lo digo para quitarte mérito) tampoco es muy difícil hoy en día.

Ahora sí, sobre el tatuaje, de las partes que dices a mí me gusta más la muñeca o la nuca. En la muñeca me gustan un montón los tatuajes (si están chulos), y en la nuca es sensual en una chica. En la espalda mola también, pero me gustan más los otros sitios sin duda.
Subir
comatorium
#106 por comatorium el 02/11/2008
revivire el post :D pues bueno el proximo año me hare mi primer tatuaje sera de hombro a codo y sera un fenix, simplemente neceisto ese tatuaje, y buen oya despues me hare el elefante de dali en el otro brazo :D
Subir
playguitarboy
#107 por playguitarboy el 03/11/2008
Mirad lo que he encontrado :risa:

08fffc73ee04523f8323a63b3ccd2-290835.jpg
Subir
maria_canariona
#108 por maria_canariona el 03/11/2008
yo me quiero hacer (aparte del que tengo :P) una clave de sol en el interior del pie por el talon mas o menos no se si me explico :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo