Tatuajes y tendones

chemi
#61 por chemi el 08/02/2008
En primer lugar, hola a tod@s ya que soy nuevo en el foro. Ahora empiezo a tener tiempo otra vez y vuelvo al tema de la guitarra. Ya os contaré más cosas sobre mí. Genial el foro, por cierto!!!

Sobre el tema del tattoo, no sé si te afectará a los tendones, no lo creo. Lo mejor es que le preguntes a un médico. Los tatuadores no te harán muchas preguntas (supongo que depende de quién) pero mi novia se hizo un tattoo en la espalda y si algún día tiene hijos no podrán ponerle la epidural por culpa del tatuaje (está justo en la parte baja de la columna, donde se inyecta la epidural, vamos).

Me ha llamado la atención que quisieras hacerte una clave de sol. Yo llevo una en la pierna. Te dejo una foto para que lo veas a ver si te mola (aunque en la muñeca no creo que te quedara bien).

6d9f4b7af381b0d094d8f3c21c9ff-115373.jpg

Este diseño lo hicimos entre el tatuador y yo. Yo le llevé un diseño con photoshop y él me lo mejoró. De hecho acertó de pleno con lo que yo estaba buscando. Mirarme el tatuaje de vez en cuando me sirve para recordarme algo que muchas veces se olvida.

Iwal para la muñeca te molaría algo más como esto:

d1ec6e7038705560c401247acf3e9-115373.jpg

Por cierto, en www.bmeink.com encontrarás un montón de diseños de tattoos que se ha hecho la gente.

Un saludo y suerte con el tattoo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#62 por iñigo el 08/02/2008
El de la muñeca parece un calcomania de las de los chicles. El de la pierna no me gusta mucho, tan simple.

A mí me gusta este, que además tiene posibilidades para desarrollarlo por todo el brazo.

Imagen no disponible
Subir
ojalacaster
#63 por ojalacaster el 08/02/2008
para mi gusto demasiada linea... me gustan mas concisos los tatoos, no se Iñigo, ese que has puesto me parece "excesivo" como tatuaje y poco comprensible. Más parece un cuadro que una clave de sol... Eel de la muñeca anterior, es muy sosete, si... Chemi el tuyo me mola mucho tío... demasiado grande, pero mola...
Subir
maria_canariona
#64 por maria_canariona el 08/02/2008
Chemi escribió:

Iwal para la muñeca te molaría algo más como esto:

https://files2.soniccdn.com/old/1663247ac540935484.jpg

Por cierto, en www.bmeink.com encontrarás un montón de diseños de tattoos que se ha hecho la gente.

Un saludo y suerte con el tattoo!!!


Ostiaa que guapo esta este ehh :shock:
me lo voy a hacer... pero lo he mejorado :D

Imagen no disponible

:aplausos::yahoo:
Subir
kokocha
#65 por kokocha el 08/02/2008
Terminara como Kerry King lo veo de venir...XDDD
Subir
Ataria
#66 por Ataria el 08/02/2008
Kokocha tú a callar que te muerdo, lo sabes.

El pequeñajo ése no me mola, además que lo quiero en vertical.
El de Chemi es sencillamente una obra de arte; precioso, me encanta, aunque en pequeño ya no sería lo mismo.
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 08/02/2008
kokocha escribió:
Terminara como Kerry King lo veo de venir...XDDD


¡Calva no, por dios!
Subir
Ataria
#68 por Ataria el 08/02/2008
Uy sí, es el look que andaba buscando :D
Subir
ojalacaster
#69 por ojalacaster el 08/02/2008
A mi una buena moza con el pelo bien bien corto, tatuada, piercings, con una guitarra a la espalda... que quereis que os diga... yo pongo la Harley,e?
Subir
Ataria
#70 por Ataria el 08/02/2008
No no, con el pelo largo, tatuada, piercings y la guitarra en mano ;)
Subir
ojalacaster
#71 por ojalacaster el 08/02/2008
entonces pones tu la Harley y yo la furgo?
Subir
maria_canariona
#72 por maria_canariona el 09/02/2008
yuuuooossss miren que guapo esta este... :O seuramente me lo hago jejej :P

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo