Tatuajes y tendones

bunbury_bsk
#37 por bunbury_bsk el 07/02/2008
maria_canariona escribió:
sisi,,, nunca has oido eso de "me lo voy a repasar"
es bueno acerlo de vez en cuando (par de años) porque sino se va difuminando...



Si, si me tatuaje del hombro esta rapasado, pero esque digamos que un totuaje no es una cicatriz, porque la "herida que te deja la aguja" no traspasa mas de 1 milimetro o 2 la piel, otra cosa es una cicatriz de las gordas, de que te tengan que coser o cosas asi, por eso digo que no se hasta que punto se puede tatuar encima de una cicatriz. Yo que se, si yo no he estudiao ni pa tatuar ni pa medico....., bueno realmente no he estudiao nunca jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#38 por JmFernandez el 07/02/2008
Los tatuajes si la tinta es de buena calidad y la cicatrizacion es buena te duran mas de 20 años sin deformarse nada...

Un tatuaje no es diferente a comprarse una guitarra, un coche o una casa, tambien puedes cansarte de ellos..

Es una leyenda urbana lo de la anestesia epidural con tatuajes en la espalda baja, te mueves unos cm arriba o abajo y solucionado
Subir
Ataria
#39 por Ataria el 07/02/2008
Uf!!! Y cómo decido yo el sitio para que sea la tinta de tan buena calidad y de más??
Subir
rantamplan
#40 por rantamplan el 07/02/2008
JMFernandez escribió:
Es una leyenda urbana lo de la anestesia epidural con tatuajes en la espalda baja, te mueves unos cm arriba o abajo y solucionado


De leyenda urbana nada. La inyeccion se tiene que poner en un lugar concreto de la columna, no vale cualquier sitio, y si en ese sitio hay un tatuaje, no pueden pincharte para que la tinta no pase a la espina y a la sangre.

Otra cosa es que de la casualidad que justo en ese lugar no tengas tinta, entonces supongo que si.

Un saludo
Subir
marrete
#41 por marrete el 07/02/2008
Ningun problema con tendones. Lo mismo te pasas un par de dias sin tocar porque te tira siendo la zona que es pero no hay mayor problema.

PD: mi cuerpo parece un comic...
Subir
JmFernandez
#42 por JmFernandez el 07/02/2008
Ataria escribió:
Uf!!! Y cómo decido yo el sitio para que sea la tinta de tan buena calidad y de más??

Habitualmente el mas caro... pregunta a la gente y compara trabajos

Tambien exije agujas desechables, es un atraso usar agujas esterilizadas y un riesgo.
Mi tatuador usa un set de agujas nuevas para cada persona, envasadas individualmente como material sanitario, gasas y vendas esteriles tambien en paquetes individuales y un tubo de lubricante antibiotico para cada persona de regalo con el trabajo

No es el mas barato pero esa es la diferencia entre tatuaje y chapuza...
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 07/02/2008
Completamente de acuerdo con JM, sobre todo en lo que respecta a las agujas desechables.
No te importe pagar 20 o 30 euros más, la diferencia lo vale.
Lo primero de todo, antes que la calidad de la tinta o la pericia del dibujante, es tu salud.
En España se han contagiado muchísimas hepatitis por tatuajes hechos con agujas mal esterilizadas, primero infórmate bien sobre el tipo de material que usan en la tienda.
Respecto a la tinta, una tienda especializada que tenga un cierto prestigio debe usar una tinta adecuada, ten en cuanta que los que tenemos tatuajes somos clientes potenciales para toda la vida, y esta gente vive de tatuar una y otra vez a los mismos, y de las recomendaciones que esos les hacen a los "nuevos" xDDD
Subir
maria_canariona
#44 por maria_canariona el 07/02/2008
eso es verdad belial,, clientes para toda la vida :D:D
yo no hace un año que me hice la pua y ya estoy planeando hacerme otro... engancha :D:D:P
Subir
mandinga
#45 por mandinga el 07/02/2008
Oye, una cosa. No sé si lo hbrán dicho ya (no me ha dado a leer el post entero)... JMFernández te decía que los tatuajes en la parte baja de la espalda también quedan muy molones. Ten cuidado, porque tengo entendido que estos tatuajes pueden ocasionar ciertos problemas a las mujeres que van a parir y que quieren que les pongan la epidural, de forma que no pueden ponérsela y tienen que parir al crío "a pelo". Sé que algo de esto hay. Háztelo mirar, que si no cuando tengas hijos te vas a acordar del tatuaje... :D
Subir
oscar_metal_13
#46 por oscar_metal_13 el 07/02/2008
Josep escribió:
Hombre, yo iria directamente a preguntarselo al dermatologo, pero antes piensatelo bien, eres muy joven y esas cosas son para toda la vida.


Si si me lo tengo que pensar, aún tengo tiempo hasta los 18 ...


Bunbury_bsk: No es una cicatriz por una operacion ni nada
Es como un quemazo en la piel, sin profundidad ni nada

Saludos
Subir
bunbury_bsk
#47 por bunbury_bsk el 07/02/2008
Hoy en dia todos los tatuadores tienen agujas desechables, no me imagino yo a nadie diciendole a un cliente, que su aguja es siempre la misma, cualquiera sae fia.

Haber si os pongo unas fotos de mis tatus
Subir
craven
#48 por craven el 07/02/2008
Ataria escribió:
Uf!!! Y cómo decido yo el sitio para que sea la tinta de tan buena calidad y de más??


Hola Ataria.
Aprovechando que eres de Madrid, puedes ir a MAO & CATHY, que está en la corredera alta de san pablo nº6 y es de lo mejorcito. Allí tienes tatuadores residentes y luego otros itinerantes de de diferentes partes del mundo (de lo mejor). De hecho hay gente que se viene a tatuar de fuera porque saben que viene alguno de Italia, USA, o Alemania... Es caro, pero personalmente, creo que es lo mejor o de lo mejor.
Tambien tienes TATOO MAGIC en la calle Fuencarral 28, un estudio de mucha calidad tambien.
Otro en la calle montera que está en un segundo piso pero no recuerdo el nombre (está entre la acera de la Rosa Negra, no se si sabes cual es). Ese tambien está muy chulo y tienen diseños a "punta pala".
En Vallekas tienes Vallekas Tatoo zone C/Doctor Salgado nº2 (este está muy bien) y Ofiuco, que tambien están bastante decentes.
Respecto al asunto de los tendones, no hay ningún peligro. Duele un poco mietras te lo hacen, Yo los que tengo son más o menos grandecitos y nada de que duele al principio y despues no... duele todo el rato, es soportable, pero duele un poquito. Los cuidados son básicos y durante unos días no puedes tomar el sol, bañarte en piscinas, ni cosas por el estilo.
Actualmente los tatuajes se pueden eliminar mediante técnicas de laser, en concreto los tatuajes en color negro desaparecen casi del todo. Aunque es cierto que algunos colores no terminen de desaparecer, sobre todo el rojo.
Así que no te preocupes, que no creo que estés ni un solo día sin tocar, animo y decorate. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo