Yo tengo tatuado mi hombro derecho (simbolo de heroes), y la espalda entera (un guerrero alado gigante) y no hay problemas de ningun tipo, te pones un plastico, y te lo hidratas con una crema unos 5 dias y ya esta como nuevo.
El de la espalda me dolio un huevo, pero merecio la pena
Yo tengo pensado a los 18 hacerme uno rodeando el antebrazo izquierdo que tengo una cicatriz de unos 3 Cm de largo y 1 Cm de ancho
(me la hize con un juego tonto de esos de raspas con la uña hasta decir nombres de tias con las letras del abedecedario)
ME haré una guitarra o algo así jejeje
Saludos
No hay ningun problema ataria, yo tambien llevo tatuado el hombro (izquierdo) y nhe tenido nunca ningun problema.
Eso si, si te decides a hacertelo, haz caso en todo lo que te digan, los primeros dias la herida necesita unos cuidados basicos, tampoco son cosa del otro mundo.
Y si tienes una cicatriz te puedes tatuar encima????????
Lo dudo, aunque no lo se
Yo solo te digo que esperes un tiempito mas!!!
Con la edad que tu tienes ahora un dia se piensa de una manera y al año siguiente vas cambiando de opinión, cuerpo solo tienes uno, asi que ahora que crees que estas superconvencida para hacertelo puede que te arrepientas de haberlo echo cuando tengas treinta años.
Yo no soy nadie para dar sermones, solo es un consejo y al final tu decides!!!
Un saludo y piensatelo, que solo es un adorno pero este no es de quita y pon sino para toda la vida, y creo que eres de esas personas que piensan que nada es para siempre!!!
Joer, debo de ser el único que no tiene ningún tatuaje en el foro xD