Los tatuajes y la relación con la música

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ltcol.Kilgore
#422 por Ltcol.Kilgore el 02/09/2021
Parto de la base de que cada uno con su cuerpo y con su mente hace lo que quiere...a partir de ahí,si te tatúas el logo de Telepizza o fumas pipas de crack a diario,a mí me parece perfecto.
Y ahora por aportar algo y dar ideas nuevas para los "weekend warriors" que tienen un concierto el próximo fin de semana y no les da tiempo a secar la tinta....https://es.aliexpress.com/item/4000373077675.html
Subir
3
Kai
#423 por Kai el 02/09/2021
#420

No lo entiendo
Subir
1
PA.LU.A
#424 por PA.LU.A el 02/09/2021
#422
Hablando de tatuajes de quita y pon...
Papito
7faeff0bb8074a20ec76c6d661407-2724315.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
papitoqe7.jpg
Subir
1
Quiancinho
#425 por Quiancinho el 02/09/2021
Yo soy nuevo por aquí, pero a DannyBoy lo conozco desde hace 25 años, que son los mismos que lleva tocando la guitarra, y más o menos los mismos en los que empezamos a meternos tinta en el cuerpo.
Mi primer tatuaje fue la gárgola del Monster of the Rock de Donnington de la portada del directo de ACDC, hecho en el 97. Creo que algo relacionado con la música tiene.
El que se pinta por moda tiene varios problemas: es caro, duele y no se quita, así que cada palo aguante su vela.
Luego lo de la tinta es como el GAS ( para los que no os pintais). Engancha, y una vez que empiezas, quieres más .
Los caminos de la tinta y del Gas son inescrutables.
Saludos a todos y que siga el buen royo.
Blues & Rock IS not Dead
Subir
6
Paco
#429 por Paco el 02/09/2021
PQF escribió:
El que se pinta por moda tiene varios problemas: es caro, duele y no se quita, así que cada palo aguante su vela.
Luego lo de la tinta es como el GAS ( para los que no os pintais). Engancha, y una vez que empiezas, quieres más .
Los caminos de la tinta y del Gas son inescrutables.


Estoy de acuerdo con estas cosas que comentas.

#1 Por un lado, como venía yo diciendo, el carácter estigmatizador de los tatuajes creo que se ha perdido, es algo bastante normal hoy en día, no pasa nada.
No estoy en contra de los tatuajes, al contrario.
Lo que sí es cierto es que soy muy sensible al buen hacer que tienen algunos tatuadores dibujando, algunos tienen un enorme talento. Me gustan los tatuajes en los que se hace un dibujo bien hecho, que tiene un sentido y estructura, que se nota que el profesional ha trabajado antes con papel y lápiz para darle forma a la idea, los tribales al contrario no me gustan, me parecen muy simples es como comparar el arte y la decoración.
Me gustan más los tatuajes en tonos grises, el color no me mata, y el abuso del estilo pin-up me recarga... prefiero la gente original, con un estilo propio, que la hay.

Con ésto quiero decir que no estoy de contra de ellos, este hilo se ha puesto al rojo vivo varias veces sin ninguna razón.
Que no me gusta que se haya puesta tan de moda hace 15 años ya, ni que gente que no viene a cuento se tatúa hasta en el tuétano, que no define el tipo de vida de una persona como podía hacerlo hace 50 años... vale, eso son cosas mías, y los demás opináis otras cosas.
Subir
3
PA.LU.A
#430 por PA.LU.A el 02/09/2021
Miley Cyrus
Desde que la he oído cantar algunos temas de hard rock con bastante alma la tengo bastante respeto
9f81dd3b5ae84729c5501f25132af-2724355.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
miley-cyrus.jpg
Subir
Paco
#431 por Paco el 02/09/2021
polilla245 escribió:
Desde que la he oído cantar algunos temas de hard rock con bastante alma la tengo bastante respeto


Esta chica tiene mucho talento, estoy contigo. Ha nacido sobre un escenario y se nota.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#432 por Tom Tom Tombola el 02/09/2021
#431

A mi no me acaba de gustar nada de lo que hace pero mi respeto lo tiene, por muchas razones como lo dueña que es de su vida musical (en contraposición por ejemplo a Rosalía que solo lo parece) y meterse en estilos que ahora mismo no son tendencias ni modas cuando si quisiera ir al mercado de verdad se forraria 100 veces más.

Es una artista "comercial" digamos, pero a años luz del simple producto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo