Los tatuajes y la relación con la música

Toni
#433 por Toni el 02/09/2021
En una «trobada» Rockabilly en Meliana (Valencia) en 1993, había una caravana dentro del campo de fútbol donde se hacían tatuajes.

Un conocido se tatuó un águila, creo que agarrando una bandera confederada. Parece ser que iba bajo los efectos de «algo» y no recordaba nada al día siguiente... No siquiera haberse tatuado...

A modo de curiosidad, esa noche tocaron, a parte de Flying Saucers y Crazy Cavan, Los B-Boppers, con un jovencísimo Diego García al grente, ahora «El Twanguero»... Ya dejó flipada a mucha gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#434 por Paco el 02/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
A mi no me acaba de gustar nada de lo que hace pero mi respeto lo tiene, por muchas razones como lo dueña que es de su vida musical

Pues hay vídeos por Youtube que sale cantando country, o haciendo estilos un poco fuera de mercado que cuidado... a mí sus discos tampoco me gustan, pero estoy convencido que en algún momento abandonará el pop por otra cosa y vamos a flipar.
Hay artistas pop que son bastante flipantes e inesperados. Otra que me ha dejado encogío ha sido Taylor Swift, la tía ha sacado 2 discos el año pasado y ya no hace pop, pasando del tema, son rollo indie/folk sin batería siquiera, y están bastante bien.

Bueno basta de offtopic, volvamos a los tatuajes jajaja
Subir
3
Quiancinho
#435 por Quiancinho el 02/09/2021
#429 Cuidado Compañero porque ahí ya entramos en gustos personales......
A mí tampoco me gustan los tribales, pero si me gusta el realismo , el los school, el new school y la tradición , por ponerte varios ejemplos
Y lo que pueda significar para uno , para otro a lo mejor no significa nada.
Trasladándolo de nuevo al mundo guitarrero, que es mejor P90, SC , Humbuckers, Fender, Gibson, Guitarras Custom por encargo???? Caoba, Tilo, Pino Canadiense........
Esto no acaba nunca☺️😉😂😂
Subir
Paco
#436 por Paco el 02/09/2021
PQF escribió:
Cuidado Compañero porque ahí ya entramos en gustos personales......


Claro, entiendo que el que los hace es porque le gusta. Cada cual lo suyo.
Pero "cuidado" tampoco, creo que tenemos que ser capaces de tragar con que otros tengan opiniones contrarias. Estos tatuajes son diseños inspirados en tribus que culturalmente se tatuaban estas cosas, tendría su sentido religioso/social allí, sacarlo de esa tribu o cultura y traerlo al mundo occidental sólo nos dejaría el valor pictorico de esas formas, que "opino" (insisto, sólo hablo por mí) tiene menor valor artístico que una creación nueva y bien realizada.

Pero sí, gustos personales, no pretendo llevarme la razón ni cambiar vuestras idea, expongo lo mío.
Subir
3
Sandman
#437 por Sandman el 02/09/2021
Paco escribió:
Pero "cuidado" tampoco, creo que tenemos que ser capaces de tragar con que otros tengan opiniones contrarias.


:aplausos: :aplausos:

Bravo
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#438 por Tom Tom Tombola el 02/09/2021
Paco escribió:
Pero "cuidado" tampoco, creo que tenemos que ser capaces de tragar con que otros tengan opiniones contrarias. Estos tatuajes son diseños inspirados en tribus que culturalmente se tatuaban estas cosas, tendría su sentido religioso/social allí, sacarlo de esa tribu o cultura y traerlo al mundo occidental sólo nos dejaría el valor pictorico de esas formas, que "opino" (insisto, sólo hablo por mí) tiene menor valor artístico que una creación nueva y bien realizada.


Es un punto interesante. A veces no nos damos cuenta de que interpretamos las cosas en una dirección que igual no tiene nada que ver con lo que el mensaje original pretende.

En una conversación coloquial es diferente, se aprecia el gesto, el tono de la voz, etc.

Creo que ya se supone que cuando estamos dando una opinión, siempre que sea respetuosa no debería ofender. Yo cuando lo hago, ya se y entiendo que para otro no significa lo mismo.

Si se puede decir que "no me gustan las P90 porque se pasan de agudos para mi gusto", siempre debes y puedes también decir que no te gustan los tribales porque no te transmiten significado alguno.
Coincide que a mi tampoco, me dejan igual que un cuadro que no me gusta.

Pero si que otros tatuajes me pueden parecer obras de arte, y de hecho lo son.
Subir
1
Achtung
#439 por Achtung el 07/09/2021
¿Tatuajes? Allá cada uno, como si quiere parecer un cuadro andante, pero no es lo mío. Aparte que no creo que sea bueno para la piel, que al final es otro órgano más del cuerpo y necesita transpirar.

Puedo entender que alguien se haga algún tatu pequeño, pero tatuarse un brazo entero, la espalda o el tronco... buff, ni con un palo. Me da yuyu y me parece algo feo. Espero que nadie se moleste.

Un saludo.
Subir
3
Kai
#440 por Kai el 07/09/2021
Como la contaminación o fumar tampoco es lo mío y los parking subterráneos
Subir
2
Achtung
#441 por Achtung el 07/09/2021
Kai escribió:
Como la contaminación o fumar tampoco es lo mío y los parking subterráneos


Ahí estamos 100% de acuerdo :brindis:
Subir
Kai
#442 por Kai el 08/09/2021
Full con jinjer 🖤
Archivos adjuntos ( para descargar)
120f9e3e0650454caf38b413fa5aabc6.jpg
Subir
Kai
#443 por Kai el 08/09/2021
Manowar
Archivos adjuntos ( para descargar)
54810566.jpg
Subir
Paco
#444 por Paco el 08/09/2021
Kai escribió:
Manowar

¿Manowar no era una cadena de gimnasios para culturistas?
¿También hay un grupo de rock que se llama así?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo