Los tatuajes y la relación con la música

Paco
#217 por Paco el 30/08/2021
polilla245 escribió:
¿Qué revelan tus tatuajes sobre ti?
Un estudio realizado en la Universidad de Westminster reclutó a un grupo de personas para comprobar si extistían diferencias personológicas entre quienes no se tatuaban y quienes sí lo hacían. Descubrieron tres rasgos distintivos en el perfil psicológico de las personas que se tatúan:


Yo tampoco estoy de acuerdo con ésto, estoy con Tom. Creo que aquí le dan una importancia y un sentido a los tatuajes que no tienen, ni de lejos. Esto podía ser cierto en 1960, llevar un tatuaje en España... eso sí quería decir algo, te jugabas mucho, pero en pleno 2021 ya no significan nada.
Creo que os equivocáis es darle más leña de la que tiene... es como dejarse el pelo largo cuando eres chaval, todos lo hemos hecho, no significa que seas tal o cual cosa. Había pijos, hippies, rockeros y niños de papá que lo llevaban.

Y os lo digo que en mi barrio, en Malasaña en Madrid, he visto tatuados a millones, todas las tendencias que puedas imaginar, es el primersitio en MAdrid donde se veían estas tendencias, y como cualquier moda... no eran gente "especial" ni nada por el estilo. Que creyeran ser "especiales" puede ser, que lo fueran, eso ya es otro cantar.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#218 por Killer el 30/08/2021
#203 ¿Dónde tienes las fuentes o el estudio? Por que tiene pintar de estar muy, pero que muy sesgado.
Subir
2
Mario
#219 por Mario el 31/08/2021
Ahora recuerdo pq deje de comentar..... Al final de todo hacemos polémica... Y pasamos del tema original del hilo... Unos hablando de las pelis de Disney, otros que si la tinta de los tatuajes es veneno, otros (como yo) que si contratarías a gente tatuada o no, otros faltando el respeto a los que llevan tatuajes (por empezar una frase diciendo "en mi opinión" o similar no se es menos ofensivo).... Así que paso de este hilo ya..... Enga

Salud y Rock and Roll (o jazz o trap o cualquier mierda)
Subir
6
Paco
#220 por Paco el 31/08/2021
#219 Me parece un poco exagerado tu comentario.

Que alguien hace un comentario jocoso sobre la peli de Disney que sale un personaje con tatuajes -> malo
Que a alguien le parece que no es bueno para la salud -> malo

Y cuando alguien empieza una frase con "En mi opinión" es porque se trata de su opinión, y es libre de darla aunque a veces no estemos de acuerdo. Con dar una réplica ingeniosa asunto arreglado.
En una discusión cada uno expone lo suyo, sin más, no se trata de "ganar" o establecer la verdad absoluta.
Subir
6
Tom Tom Tombola Baneado
#221 por Tom Tom Tombola el 31/08/2021
Mario escribió:
otros que si la tinta de los tatuajes es veneno


Hombre Mario, si no te parece correcto avisar a la comunidad que se ande con ojo y se lo mire bien antes de poner en riesgo su salud, por haber razones fundadas, todo expuesto con respeto, y sin aleccionar, presionar ni leer la cartilla a nadie, y con un enlace que abunda en infirmación, ya me dirás.

Mira el porcentaje de gente que se tatúa sin saber de qué está compuesta la tinta y sin conocer otros riesgos. Es enorme, tio. Y son datos reales.

Un saludo.
Subir
5
PA.LU.A
#222 por PA.LU.A el 31/08/2021
Mario escribió:
Al final de todo hacemos polémica...

¿Y tú te incluyes en el mismo saco? porque tu mensaje lo único que va buscando es la polémica
Subir
3
RamonGdeG
#223 por RamonGdeG el 31/08/2021
#221 Tom, yo aquí matizaría un poco el asunto, porque gracias a que el tatuaje está más generalizado, se cumplen ciertos estándares sanitarios y de materiales, en casi todos los centros. No es hacer un tatuaje con una aguja y tinta Bic en un sótano de prisión.

Yo voy tatuado al igual que cientos de personas de mi entorno y no conozco ningún caso de envenenamiento o de complicaciones derivadas de tatuarse.

Creo que hay que ser selectivo y pedir unos mínimos de higiene y calidad, de ahí a decir que es veneno…
Subir
5
Kai
#224 por Kai el 31/08/2021
Los tatuadores disponen de cursos de higiene y sanidad que les cuestan una pasta y antes de tatuarte te muestran los productos a usar así como las fechas de caducidad de los materiales y demás,
Subir
3
Art Vandelay
#225 por Art Vandelay el 31/08/2021
#220 El problema es que hay gente a la cual no lo interesa lo más mínimo un hilo y aún así entra a “trollearlo” y fastidiar el mismo. El problema añadido es que siempre son los mismos foreros. Y no les digas nada porque son los primeros que luego acuden a la moderación cuando les mandas a la mierda.

Podría haber sido un hilo muy interesante.
Subir
8
Paco
#226 por Paco el 31/08/2021
#223 224 Sí chicos, pero al final la tinta es tinta, por mucho que durante la ejecución el tatuador disponga todas precauciones e higiene posibles.

Por poner un ejemplo similar, hay muchas personas que tienen reacciones alérgicas a los pendientes (si no son de oro), es algo común, y ésto ocurre aunque se perforen la oreja en una farmacia con todas la higiene posible, o aunque tengan el agujero de la oreja hecho desde hace años sin problemas.
La razón de ello es que el cuerpo humano no está diseñado para ir metiendo aros de metal en su interior, lo más "sano" por decirlo así es no ponerse pendientes. Ni tatuajes.

Y claro que se pueden dar casos de envenenamiento, ocurren si te pinchan una aguja donde tienes tinta en la piel, lo que pasa es que ningún médico o sanitario lo hace. Tienen buen cuidado de no hacerlo.
Subir
1
DR.S0NIC
#227 por DR.S0NIC el 31/08/2021
#225 Buena sintesis, a mi además me deslumbra la master class en salubridad e higiene que están dando aqui algunos que ni están tatuados ni tienen inquitud por estarlo.
Subir
1
Kai
#228 por Kai el 31/08/2021
#226 no será que siempre te quisiste tatuar y no te dejaron??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo