Tarjeta sonido con varias entradas(consejo)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/04/2008
normalmente cuando grabo algo suelo grabar las pistas una a una,pero necesito tener varias entradas,por ejemplo con dos entradas stereo me valdria,una para enchufar el multiefectos y la otra para enchufar un sintetizador,pero sin tener que andar sacando y metiendo cables,simplemente para seleccionar desde el ordenador si quiero grabar por la entrada tal o por la entrada cual,pudiendo escuchar siempre lo que este reproduciendo por ambas entradas y elegir la que quiero grabar en un momento dado u otro,alguien me recomendo tarjetas de M audio baratas de 85 € me valdria alguna de estas y que ademas tenga interface midi?:ok:
yo por ejemplo tengo una sound blaster que me lo hace muy bien,tengo enchufado en la entrada de LINE el teclado y en MIC la guitarra,cuando toco y suena el teclado a la vez y quiero grabar teclado o guitarra simplemente en el icono de la barra de tareas de windows del altavoz cambio entrada de grabacion a line o a mic segun me interese,he visto varias tarjetas que me interesan pero no me permiten hacer esto por que solo llevan una sola entrada para la guitarra y si encima es una entrada en mono mucho peor todavia,ademas como ya digo mi teclado lleva los conectores midi IN y midi OUT tiene que llevar interface MIDI por que es antiguo y no funciona por USB
necesito un cambio de tarjeta y no solo por problemas de latencia,si no por que pienso que con una de estas las grabaciones sonarian algo mejor supongo


alguien probo esta tarjeta? creo que me podria servir:
TERRASONIQ TS22PCI - Thomann Cyberstore Español
o esta otra:
ESI U46 SE - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 23/04/2008
Igual esto es mas caro de lo que buscas.......pero bueno, yo me la he pillado y tiene una pinta acojonante:

LEXICON OMEGA STUDIO - Thomann Cyberstore Español

PD: Si miras la imagen en movimiento 3D puedes ver todas las entradas que tiene. Me la recomendo un tecnico de sonido de una pagina muy interesante ;)
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 23/04/2008
ese que me has puesto tiene una pinta acojonante socio,ademas que no solo lleva lo que yo quiero,si no que lleva un monton de cosas mas,hombre,no sale muy caro tampoco,pero yo habia pensao gastarme menos :D tiene una pinta acojonante,si no encuentro otra cosa mas barata me pillare este aparatejo tio,muchisimas gracias
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 23/04/2008
Yo en cuanto pueda la probare, porque la he recogido hoy de Correos, que me ha llegado todo el envio de Thomann.

En principio la utilizare para grabar voces y demas (ademas que me viene con una coleccion de plugins de reverb), pero vamos que te puedo contar mis impresiones.

Yo la busque en una tienda online de aqui de España y valia 350€, asi que mirandolo de esa forma sale tirada de precio ;)
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 23/04/2008
la cosa es que me gusta,tiene buena pinta y todo lo que yo busco,es muy posible que me compre esta,eso de las entradas con los potenciometros de volumen y tiene un aspecto que da la impresion que es facil de manejar y comoda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo