Tarjeta de sonido y guitar rig

angelillo84
#1 por angelillo84 el 20/01/2008
hola, tengo la dichosa realtek ac97 y quiero comprarme esta otra tarjeta:

Características: Creative Tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy SE - Audigy SE - PCI - 24bit Placa Sonido - Interno. Sound Blaster Audigy SE es una excelente mejora al sonido envolvente 7.1 para los equipos de escritorio a un precio asequible. Con especificaciones de audio de alta calidad que incluyen grabación y reproducción a 24-bit/96kHz con una relación señal a ruido de 100 dB y salida digital, es el complemento perfecto para la música envolvente y la reproducción de películas. Para disfrutar de juegos más realistas, la compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 ofrece efectos acústicos y sonido envolvente 3D 7.1 en los juegos. E lsoftware Creative Media Source incluido es una herramienta completa para crear MP3, administrar una colección de música, agregar efectos y grabar compilaciones de CD personalizadas.

LA PREGUNTA ES: con esta nueva tarjeta se solucionarian mis problemas de latencia y distorsion?? ( ya he probado el asi4all y todas las trampas posibles) el ordenador tiene un año. GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitar-vaier@hotmail.com
#2 por guitar-vaier@hotmail.com el 30/01/2008
se muy poco de ello para para evitar esos problemas me dijeron que cambirara a tarjeta M-audio,dicen que alli no tendras problemas de latencia...como que solo necesitas puerto firewire...y en el programa que manejas para sonido debe haber una vetana opciones si la abres debe sali audio cuando abres hay un balance..subele o bajale un poco segun lo necesario...ya le intentaste?...espero haberte sido un poso de ayuda...no se mucho de eso
Subir
jara
#3 por jara el 30/01/2008
tengo entendido que esa tarjeta que comentas sirve mas hacia juegos y ver peliculas con los sonidos envolventes y todo eso, la verdad es que esta muy bien pero a la hora de grabar, creo que iria mejor pillar una tarjeta de sonido expresamente para grabar, si lo que quieres es una tarjeta para todo (si juegas mucho, ves pelis, grabas algun temilla...) pues puede ser una buena opcion

y creo que la latencia con esa no creo que tengas, sino, te bajas los drivers asioall (o algo asin) y solucionado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo