Tarjeta control calidad gibson

  • 1
Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 29/09/2023
Hola compañeros, acabo de poner en venta mi gibson sg standard 61 del 2022 comprada este año y entre la documentación y chuches no me aparece por ningún lado la tarjeta del control de calidad donde solía estar el número de serie del instrumento, no estoy seguro de que viniese con la guitarra, los que tenéis gibson del 2022 tenéis esa tarjeta? tengo todo lo demás, incluso la foto del control pero esa tarjeta no me aparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 29/09/2023
Buenas,

En mi Les Paul standard, también del 22, tampoco tengo esa tarjeta. Sólo la foto que mencionas, la tarjeta de garantía y un pequeño manual.
Ya sería casualidad que la hubiéramos perdido los dos :-)

EDITO: Pues no recordaba esa tarjeta, pero como me has puesto en duda he sacado todo y sí que viene. Está en la parte de atrás de la tarjeta de garantía. Míralo a ver, porque la verdad es que a mi se me había pasado. Te adjunto foto de la tarjeta a la que me refiero.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230929_191748725.jpg
Subir
Flojo de pantalon
#3 por Flojo de pantalon el 29/09/2023
#2 Pues me dejas más tranquilo, cuando compro algo todo lo que trae va guardado siempre en el mismo lugar y por eso me extrañaba, hasta en la caja original he mirado, va a ser lo que comentas, mucha casualidad sería haberla perdido los dos, gracias y un abrazo compañero.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 29/09/2023
#3 He actualizado la respuesta. Como me has dejado en dudas la he sacado y sí que viene. Te he adjuntado la foto.
Subir
_Quique_
#5 por _Quique_ el 29/09/2023
#1 Tengo el mismo modelo pero de principios del 23 y sí viene con un díptico "Warranty information" de 7,5x10 cm con el "Pre-pack Checklist" y el modelo y SN.
Subir
_Quique_
#6 por _Quique_ el 29/09/2023
#4 Esa misma es la que me viene a mi tambien.

EDITO: En las fotos que has puesto sí que está esa tarjeta.
Subir
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 29/09/2023
Tengo esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230929_192900_Gallery.jpg
Subir
_Quique_
#8 por _Quique_ el 29/09/2023
#7 Eso es.
Subir
Flojo de pantalon
#9 por Flojo de pantalon el 29/09/2023
Vale, ya está claro, no había mirado en la parte trasera, allí esta el número de serie con el control de calidad, solo lo había habierto y dentro tiene un QR con la web de gibson, que susto, gracias a todos.
Subir
Alberto
#10 por Alberto el 29/09/2023
#9 A mi me ha pasado igual hasta que he mirado a conciencia.
Subir
El Marin Baneado
#11 por El Marin el 30/09/2023
Guardáis esas cosas?
Subir
1
Flojo de pantalon
#12 por Flojo de pantalon el 30/09/2023
#11 Si vendes te la piden, es la documentación que acredita la autenticidad.
También se venden sin ella claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo