Hola compañeros, acabo de poner en venta mi gibson sg standard 61 del 2022 comprada este año y entre la documentación y chuches no me aparece por ningún lado la tarjeta del control de calidad donde solía estar el número de serie del instrumento, no estoy seguro de que viniese con la guitarra, los que tenéis gibson del 2022 tenéis esa tarjeta? tengo todo lo demás, incluso la foto del control pero esa tarjeta no me aparece.
X
Últimos días
Tarjeta control calidad gibson
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Buenas,
En mi Les Paul standard, también del 22, tampoco tengo esa tarjeta. Sólo la foto que mencionas, la tarjeta de garantía y un pequeño manual.
Ya sería casualidad que la hubiéramos perdido los dos :-)
EDITO: Pues no recordaba esa tarjeta, pero como me has puesto en duda he sacado todo y sí que viene. Está en la parte de atrás de la tarjeta de garantía. Míralo a ver, porque la verdad es que a mi se me había pasado. Te adjunto foto de la tarjeta a la que me refiero.
Saludos.
En mi Les Paul standard, también del 22, tampoco tengo esa tarjeta. Sólo la foto que mencionas, la tarjeta de garantía y un pequeño manual.
Ya sería casualidad que la hubiéramos perdido los dos :-)
EDITO: Pues no recordaba esa tarjeta, pero como me has puesto en duda he sacado todo y sí que viene. Está en la parte de atrás de la tarjeta de garantía. Míralo a ver, porque la verdad es que a mi se me había pasado. Te adjunto foto de la tarjeta a la que me refiero.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo