Tarifas abusivas de Ebay si vendes a Reino Unido.

DR.S0NIC
#37 por DR.S0NIC el 18/05/2021
eddiewarlock escribió:
lo peor es que mas cosas se me han perdido pedidos por correos aqui en España que en la república bolivariana


Pues a mí en más de 20 años comprando asiduamente por internet nunca me han perdido nada, fijate que cosas ........ a ver si es que tienes mala suerte.

Por cierto nos quedamos sin saber de la historia del funcionario de Hacienda que robaba piezas de Warmoth y Stratosphere, vaya, al final va a quedar en "leyenda urbana" 😂😂
Subir
eddiewarlock
#38 por eddiewarlock el 18/05/2021
DR.SONIC escribió:
Por cierto nos quedamos sin saber de la historia del funcionario de Hacienda que robaba piezas de Warmoth y Stratosphere, vaya, al final va a quedar en "leyenda urbana" 😂😂


jajajaja seguramente, jajajajaja

Pero no me extraña que sea cierto. Si eres aficionado a la guitarra y dá la casualidad que eres inspector de aduanas, pues sabes perfectamente lo que está pasando por tus manos. Encima siendo funcionario, y teniendo casi total impunidad para hacer y deshacer a antojo, apaga y vámonos.

En la república bolivariana pasada con alimentos, medicinas, respuestos de coches, insumos médicos, etc, que "se perdían" y luego eran vendidos en el mercado negro o si no, pues tenias que pagar una mordida al funcionario de turno.

Aqui no se llega a ese punto todavia ( o no lo sabemos) pero desde luego, yo diferencias veo muy poquitas.

por cierto, lo que se me ha "perdido" ha sido en 2020, cosa que achacaré a la pandemia, porque no creo que se vayan a mangar unos postes de tone pros... digo yo...
Subir
1
tomasanibal Baneado
#39 por tomasanibal el 19/05/2021
37-38...eso fue por los años 2005.2007,fue comentado en en foro del "club de amigos espertos exclusivos" ese que onomatopeyicamente suena a arcada de vomito...Lo que si se seguro, es a partir de esa fecha warmoth dejo de vender a España asi como the Stratosphere, sumado a la cantidad de listillos que se aprovechaban de las politicas de devolucion de ebay, paypal, para decir..." uyyy no me ha llegado" "devuelveme mi dinero" el yanquee creyendo de buena fe,,,,y luego resulta que si les llegaba el paquete y calladitos...pues esta "picaresca de arrabal" la terminamos pagando todos.

Pues mi pana eddie, en venezuela nunca en mi vida use correos, siempre use empresas de mensajeria y un mail boxes, tengo tambien suerte de tener familia en USA asi que todo lo que compraba alli, lo mandaba primero donde mi hermano, cuñado y luego ellos me lo traian o yo lo buscaba cuando los visitaba. o sencillamente al mail box que tenia alquilado, ya luego, con el advenimiento de los amigos y mecenas del moñas, se acabo todo

En España, Con Correos es nunca he tenido problemas, de hecho siempre me parecio un servicio de lujo, aunque como todo lo "publico" en este pais, se ha ido degradando a mas cutre con los años, pero aun funciona, con los que si he tenido problemas es con transportistas subcontratados de SEUR. Correos Express, MRW, GLS, que te tiran el paquete donde sea...y se la pela...Y la empresas son las "clasicas spain es asin", donde a la hora de un problema quedas como el ciclope Polifemo: "nadie" sabe nada, "nadie" responde, "nadie" se hace responsable y finalmente..."nadie" te da soluciones
Subir
1
eddiewarlock
#40 por eddiewarlock el 19/05/2021
tomasanibal escribió:
En España, Con Correos es nunca he tenido problemeas, de hecho siempre me parecio un servicio de lujo, aunque como todo lo "publico" en este pais, se ha ido degradando a mas cutre con los años, pero aun funciona, con los que si he tenido problemas es con transportistas subcontratados de SEUR. Correos Express, MRW, GLS, que te tiran el paquete donde sea...y se la pela...Y la empresas son las "clasicas spain es asin", donde a la hora de un problema quedas como el ciclope Polifemo: "nadie" sabe nada, "nadie" responde, "nadie" se hace responsable y finalmente..."nadie" te da soluciones


Muy típìco de la república bolivariana...

Con Correos en Venezuela fíjate, tampoco tuve problemas nunca, pero como llegase a la aduana, donde tampoco tuve ningun problema, era una pesadilla, por la burocracia.

Con lo fácil es que me llegase la notificacion a casa y que pusiera " pague este monto y venga a aduanas con su recibo pagado" pero nooooooo.... me tenia que ir a Maracaibo ( yo soy de Ciudad Ojeda) 120 kms de distancia, y pierde todo el dia en la aduana

Lo que dices de pedir a Warmoth y the Stratosphere y decir que luego se perdió y que por eso no envian, también pasó en Venezuela. De hecho, queria comprar un puente wraparound a the Stratosphere hace 1 mes y vi que no envian a España.

Normal que un vendedor de Ebay me diera tanto las gracias y me ofreciera futuros descuentos por mi honestidad.... la historia es que en Septiembre compré una Seymour Duncan distortion que cuesta unos 65 euros en Estados Unidos, envios incluidos. Normalmente nunca me las ha parado aduanas, asi que me he salvado de pagar impuestos, y se me la paran, bueno, normal.

Era diciembre y la pastilla no llegaba, el vendedor me regresó el dinero, sin problemas.

La pastilla llegó hace 2 semanas... desde Septiembre... yo la habia dado por perdida.

Le escribi al vendedor y le dije " oye, la pastilla llegó, dame tu paypal para pagarte" Tranquilamente me pude haber quedado con la pastilla que nadie se iba a enterar que ya habia llegado, puesto que era un paquete que me encontré en el buzón, sin firmar ni nada...
Subir
2
tomasanibal Baneado
#41 por tomasanibal el 19/05/2021
Pana... lo que pasa es que a uno le han enseñado en casa, a ser honesto, pero en paises como venezuela y familia: donde la listeza es congenita y la deshonestidad es patologica, "es lo que hay " te dicen...
Subir
2
eddiewarlock
#42 por eddiewarlock el 19/05/2021
tomasanibal escribió:
Pana... lo que pasa es que a uno le han enseñado en casa, a ser honesto, pero en paises como venezuela y familia: donde la listeza es congenita y la deshonestidad es patologica, "es lo que hay " te dicen...


Por eso la república bolivariana se fué a la mierda, y aquí no estamos muy lejos de irnos a la mierda. Aqui si te pueden joder te joden, si te pueden dejar a deber en un trabajo, te dejan, si te pueden robar te roban... en fin, cosas my familiares y conocidas. Cosas culturales. Como lei por ahi: Aqui si robas, y no te pillan, eres un héroe.

Lo mismo que en la república... fué uno de los motivos por los que me fuí
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo