Tarifas abusivas de Ebay si vendes a Reino Unido.

eddiewarlock
#25 por eddiewarlock el 10/05/2021
Greaser escribió:
eddiewarlock escribió:
Greaser escribió:
Comprar / vender a UK se ha vuelto caro y engorroso. Yo intento no tener más transacciones con ellos. ¿Querían Brexit? Pues toma.
y en que te afecta a ti que se hayan ido? ¿Ibas a mudarte ahi? Porque yo si, era mi plan que se ha ido al carajo por completo.
Lo dejo claro en mi anterior intervención.



He revisado tu anterior intervencion y no veo nada. Solo que se ha vuelto caro y engorroso. También se va a volver caro y engorroso comprar cualquier cosa de fuera de la UE ya que nos van a clavar impuestos por todo aunque cueste menos de 22 euros... ¿ Toma Brexit. ????

No entiendo que te han hecho los británicos ni en que te afecta que se hayan ido, asi que no, no has dejado nada claro, excepto tu resentimiento hacia el Reino Unido por haberse ido de la UE... una UE en la que parece que nunca se sintieron cómodos...no sé... no veo el problema para nosotros. Ellos probablemente tengan problemas economicos por un tiempo, pero hasta para eso tienen suerte, porque parece que con la coronacrisis se pueden enmascarar los efectos del brexit. Probablemente sean mas inteligentes que todos en la UE ( y siempre han demostrado que lo son) y salgan de esto mucho antes que el resto y sin ayudas de la UE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greaser
#26 por Greaser el 10/05/2021
Vamos a ver, parece que no lo quieres entender. Si te digo que compro y vendo, supongo que entenderás que sí que me afecta, ¿no? Con el brexit se ha incrementado el nivel de burocracia de cualquier compra, así como el precio. Y una cosa es que sea a nivel hobby, pero yo compro y vendo por motivos laborales. Y como sí me afecta, ya estoy buscando alternativas.

A mi los británicos no me han hecho nada, de hecho he estado viviendo en Inlgaterra un tiempo. Simplemente han querido irse de la UE (por cierto, los partidarios del brexit usaban técnicas bastante sucias y falsas como el famoso autobús), con todas sus consecuencias. Y que yo les deje de comprar es una consecuencia. No pasa nada, todos tan amigos. Deja de buscar e inventar odios y resentimientos más allá de esto.
Subir
4
DaniDCR
#27 por DaniDCR el 10/05/2021
#26 +1000
No sé que tendrá que ver una cosa con la otra.
Yo no vuelvo a comprar en UK por el excesivo gasto de envío, trámites, aduanas, y tiempo perdido... Simplemente. No hay más.
Subir
1
eddiewarlock
#28 por eddiewarlock el 10/05/2021
Dani DCR escribió:
Yo no vuelvo a comprar en UK por el excesivo gasto de envío, trámites, aduanas, y tiempo perdido... Simplemente. No hay más.


Y yo tampoco les compro. Pero no digo " Ea toma Brexit!" eso denota molestia, y por eso mi pregunta al compañero.

Yo compraba bastante a Blackdog guitars por Ebay. Obviamente, a estas alturas y con los precios que se han ido por las nubes junto al alto precio del gastos de envio hace que yo no les compre mas.

Lo del autobús vamos, mas mentirosos y no nacen, pero ¿se podia esperar otra cosa de los personajes esos del UKIP y Nigel Farage?

Yo lo que creo es que ahora fuera de la UE, simplemente harán de UK un paraíso fiscal y se forrarán más aun, tipo Irlanda que está entre los países mas ricos del mundo, y varios paises probablemente les sigan, como Holanda o Suecia
Subir
tomasanibal Baneado
#29 por tomasanibal el 14/05/2021
A los que se quejan del brexit! Y cuotas de aduanas de U.K. usa

Por sugerencia de una gran amigo mío yanquee! Me compre un bloque de aluminio aeronáutico para una de mis stratos! Aquí en la
Maravillosa EU nadie lo vendía! Pues me toco comprarlo en USA!( 27 euros )

Empezamos: Paquete retenido por el Maravilloso Correos.es mas o menos 2 Meses , al final me mandaron un papel donde me decían que me tenía que meter en noseque página web! A dejar copia de mi dni, factura , recibo de pago y con la amenaza de que no lo hacía en el plazo estipulado se quedaban con la Mercancía ( ni siquiera la Devuelven, se la quedan)

Resultando: me toco pagar + 27 euros de impuestos, lo mismo que me costo el bloque ...Imagínate si te traes Algo más caro como una guitarra o ampli de mas de 1000 euros...

Es lo que hay no?

Conclusión? Pues si te toca traer algo de fuera! Contrata una empresa de mensajería que se encargue también de esos trámites, Es menos engorroso , y en todo momento sabes donde está tu paquete, yo por lo menos lo hago a partir de entonces

Ademas de correos se han oido historias como la de hace unos 10-15 años, del gañan que trabajaba en correos barajas que se tangaba todas las piezas warmoth que veia o los paquetes que decian "Stratosphere" y luego vendia las piezas en Gmania/Ginfo, hasta que lo pillaron

En Ebay algunos vendedores que ofrecen con en el costo de envío un servicio, donde te olvidas de todo ( hay que pagar por supuesto)

Faltaría que lo hicieran en reverb y sería la pera limonera!
Subir
1
jjcale
#30 por jjcale el 14/05/2021
Yo he comprado muchísimo a Usa tomasanibal, y las veces que me han parado aduanas los paquetes (que pueden haber sido cerca de 10 paquetes), han estado retenidos unas dos semanas que yo recuerde, luego mandaban el papel verde ese (con los años se fue agilizando más), había que mandarles un fax con algunos datos y ya estaba, y se pagaba el iva más otra cosa cercana al 4%, al final cerca de un 20% sobre lo que compraste + los portes (pero no un 100% como comentas),

, si compro a United Kingdom también asumo que tendré que pagar las tasas que haya que pagar, pero la diferencia está en el caso de que tu vendas como fue mi caso, si yo vendo a Usa, igual que si vendo a Australia, como cuando envié unas válvulas hace años, pues quien se debe hacer cargo de las tasas es el comprador,

...pero no..., vendiendo en ebay a UK he tenido que pagar tasas de más, amo su país (no vaya a haber susceptibilidades), pero yo tengo excluido a United Kingdom de mis ventas en ebay, (que al final he sabido como hacerlo), no puede ser que venda un pedal en 125 y me cobren 22€ de tasas (un 17%) en vez de el 10% habitual (que habrían sido 12,50).


Este hilo es lo que es, avisaros de que si vendéis algo mediante ebay a UK sepáis que las tasas van a ser mucho mayores, os aconsejo excluir ese país en las opciones de vendedor (que no es fácil de hacer por cierto), sino estáis expuestos a que os compre alguien de allí, y no solamente vivir una odisea de papeleo sino que vais a sacar mucho menos por lo que vendáis.
Subir
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 14/05/2021
tomasanibal escribió:
del gañan que trabajaba en correos barajas que se tangaba todas las piezas warmoth que veia o los paquetes que decian "Stratosphere" y luego vendia las piezas en Gmania/Ginfo, hasta que lo pillaron


Ostia esa historia no la conocía.
Subir
eddiewarlock
#32 por eddiewarlock el 16/05/2021
tomasanibal escribió:
Ademas de correos se han oido historias como la de hace unos 10-15 años, del gañan que trabajaba en correos barajas que se tangaba todas las piezas warmoth que veia o los paquetes que decian "Stratosphere" y luego vendia las piezas en Gmania/Ginfo, hasta que lo pillaron


cuando leo cosas como estas, solo me hace pensar que seguimos en la república bolivariana, pero la diferencia es que tenemos 4 estaciones.
Subir
tomasanibal Baneado
#33 por tomasanibal el 17/05/2021
32...si yo te contara compa....
Subir
1
Kenworht
#34 por Kenworht el 17/05/2021
Cuenta cuenta... El saber no ocupa lugar..
Subir
1
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 17/05/2021
Si por favor, tengo dos mástiles de warmoth de camino y me gustaría saber la historia.
Subir
eddiewarlock
#36 por eddiewarlock el 18/05/2021
tomasanibal escribió:
.si yo te contara compa....


lo peor es que mas cosas se me han perdido pedidos por correos aqui en España que en la república bolivariana. Era una pesadilla que lo parara la aduana en la república, perdía todo el puto dia esperando que liberaran el paquete, ir al banco, comete una cola kilometrica, vuelve a la aduana, y espera a que el empleado le dé la gana de recibirme y de luego buscar el paquete...esto ademas en una ciudad a 120 kms de la mia... pero al menos, en aquella época, no se robaron nada de mis cosas.

Eso si, una vez me hicieron pagar impuestos por enviarme papeles, documentos y ropa usada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo