Tarifas abusivas de Ebay si vendes a Reino Unido.

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 07/05/2021
#10 Sí... Ha sonado un poco feo... Tienes razón 😞.
Pero no lo voy a editar porque es lo que pienso 😅 😉.
Saludooos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kenworht
#14 por Kenworht el 07/05/2021
La subida afecta por igual a todos los paises de la CE??
Subir
eddiewarlock
#15 por eddiewarlock el 07/05/2021
#12 igual si viviera en UK seguiría dando por culo en el foro, así que no te libras de mi tan fácil :L:
Subir
2
Noise
#16 por Noise el 08/05/2021
jjcale escribió:
...y el mayor problema es que no puedes poner que no vendes a Reino Unido a pesar de que no está en la Unión Europea actualmente.

En opciones sólo hay dos opciones, vender a Todo el mundo o vender a UE+Reino Unido,

Compañero, eso no es exactamente asi, si me dejas explicartelo.
Es cierto que por defecto aparece "Envios a todo el mundo", pero en el desplegable tambien tienes la opcion de "Envios personalizados" donde puedes seleccionar otras opciones de envios, incluso marcar paises de forma individual.
Reino Unido aparece en Ebay de dos formas: UE+ Reino Unido y tambien Europa (No UE) + Reino Unido. Aparentemente pareceria que estas obligado a enviar a Reino Unido, pero al final tienes la opcion de "Exclusiones" por lo que puedes marcar cualquier pais y excluirlo de la lista de paises a los que envias sin problema.
Solo es una cuestion de practica.

Tampoco es cierto que este obligado a enviar con Packlink.
Por defecto Ebay te da esa opcion desde hace un tiempo, (tambien Reverb tiene un acuerdo similar con Packlink) pero no tienes porque usarla.
Tan facil como enviar a traves de Correos (o cualquier empresa de paqueteria) y adjuntar despues el Numero de Seguimiento, en el apartado ventas, en el despleganle que hay al lado de cada producto que has vendido.
El engorroso papeleo que comentas, te lo ahorras enviando con Correos (porque lo hacen ellos).

No se me ocurriria envia a traves de Packlink, Genei y otros portales de envios baratos, ni aunque me lo recete el medico
Packlink excluye de cobertura de seguro las guitarras, y lo que ellos llaman cualquier productos tecnologicos de mas de 20 años (cualquier pedal, unas pastillas, un simple potenciometro o un condensador que sea anterior al año 2001 quedaria excluido) y ademas su cobertura es extremadamente restrictiva, hasta el punto de que Genei devalua en un 20% por cada año posterior a de fabricacion, con lo que cualquier cosa de mas de 5 años tiene un valor indemnizable CERO, aunque hayas contratado seguro de un millon.
Subir
5
soutebare
#17 por soutebare el 08/05/2021
#16 Muy buena info la que aportas siempre, Noise.

Pero en el tema de packlink, es cierto lo que dices pero si usas packlink pro (como con Reverb) creo que sí que dejan asegurar instrumentos y artículos de segunda mano declarando el valor del envío. O al menos eso contratas y pagas.
Subir
jjcale
#18 por jjcale el 08/05/2021
Muchas gracias Noise, entonces voy a mirar lo que comentas y si puedo relistaré lo que tenía en venta en ebay poniendo como exclusión el Reino Unido, muchas gracias!

Edito..., nada Noise, no veo por ningún sitio lo que comentas, tengo aquí delante el anuncio para volver a ponerlo en venta y por ningún sitio figura nada para exlcluir al Reino Unido.
Subir
tomasanibal Baneado
#19 por tomasanibal el 09/05/2021
Usar el brexit como excusa a todos los males del mundo Europeo y del tercer mundo.

11....Mi cuñado lleva un año viviendo alli con su parienta, se fueron ya contratados directo desde venezuela ( ambos ingenieros civiles...De la UCV ). Ella mas criolla que la arepa y 0 problemas.

A mi y a mi mujer nos mandan ofertas de trabajo todas las semanas, lo unico que nos piden: dominio perfecto del ingles, y que conozcamos un poco como es la estructura y funcion del NHS. Nos ayuda mucho haber hecho el MIR en España, y tener contactos que te puedan " recomendar"

No nos fuimos, porque no nos gusto lo que vimos. Ademas ya los años nos pesan

Si esto termina de implosionar y acabamos como Blade Runner, nos lo pensaremos.

Los impuestos, tasas de impostacion, exportacion, asi como pagar: por las autopistas, por tener una sanidad que sirva etc etc, siempre ha existido, lo que pasa que los del "todo gratis" se estan enterando ahora
Subir
1
Kenworht
#20 por Kenworht el 09/05/2021
Pagar la recaudacion de unos ineptos no es lo mismo que el todo gratis.

Cuando al politico de turno le importa un comino el ciudadano de a pie, pasan estas cosas, y lo que viene de camino.
Subir
7
Rolleig
#21 por Rolleig el 09/05/2021
#1
Yo en mi articulos siempre pongo que solo dentro de UE. Tendrías que haber cancelado la compra sabiendo que es fuera de UE.
Subir
3
Universe13
#22 por Universe13 el 09/05/2021
#1 Gracias por la información compañero! Desconocía esto. Vaya con el Brexit, por lo que se ve también afecta a Escocia, yo esto no lo sabía.

Un saludo y ánimo! :ok:
Subir
Greaser
#23 por Greaser el 10/05/2021
eddiewarlock escribió:
Greaser escribió:
Comprar / vender a UK se ha vuelto caro y engorroso. Yo intento no tener más transacciones con ellos. ¿Querían Brexit? Pues toma.
y en que te afecta a ti que se hayan ido? ¿Ibas a mudarte ahi? Porque yo si, era mi plan que se ha ido al carajo por completo.


Lo dejo claro en mi anterior intervención.
Subir
eddiewarlock
#24 por eddiewarlock el 10/05/2021
tomasanibal escribió:
Usar el brexit como excusa a todos los males del mundo Europeo y del tercer mundo.
11....Mi cuñado lleva un año viviendo alli con su parienta, se fueron ya contratados directo desde venezuela ( ambos ingenieros civiles...De la UCV ). Ella mas criolla que la arepa y 0 problemas.
A mi y a mi mujer nos mandan ofertas de trabajo todas las semanas, lo unico que nos piden: dominio perfecto del ingles, y que conozcamos un poco como es la estructura y funcion del NHS. Nos ayuda mucho haber hecho el MIR en España, y tener contactos que te puedan " recomendar"
No nos fuimos, porque no nos gusto lo que vimos. Ademas ya los años nos pesan
Si esto termina de implosionar y acabamos como Blade Runner, nos lo pensaremos.
Los impuestos, tasas de impostacion, exportacion, asi como pagar: por las autopistas, por tener una sanidad que sirva etc etc, siempre ha existido, lo que pasa que los del "todo gratis" se estan enterando ahora


Asi es. tu como venezolano ( yo también lo soy) lo ves igual que yo.

A mi también me mandan ofertas para trabajar en el NHS, lo que pasa que al ser dentista, a pesar de estar homologado aqui, y el título reconocido en la UE, me dicen que tienen que revisarlo todo otra vez, y traducir los papeles...y ya sabes que un pensum universitario venezolano es como traducir la biblia...

Pero para trabajar en Holanda y Bélgica, sin problema, solo aprender Holandés...yo me habria ido de España hace años, pero mi mujer, española, prefiere morirse de hambre en España que vivir mejor en otro pais...ya sabes, "es que no hay sol" en España no hay trabajo, ni buenos sueldos...

Lo del todo gratis, pues ya sabes como es, la gente se cree con derecho a meterte la mano en el bolsillo, sobre todo los que nunca han dado un palo al agua

Lo de las autopistas...se han inventado que los que tenemos coches no pagamos lo suficiente, y por eso nos tienen que ahogar más todavia, lo peor es que los datos demuestran que entre impuestos de iva a las ventas de coches, circulación, y cualquier cantidad de tasas e impuestos a combustibles está más que cubierto el costo de las autopistas... pero claro, se les olvida mencionar esto, convenientemente:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/27/economia/1582805892_218368.html

España está entre los paises de la OCDE mas ineficientes en gasto público, y eso que aqui no sale lo de la "filtración" de gasto público, es decir el dinero que se roban, pero no, hay que subir impuestos, de bajar el gasto publico nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo