Tanto tiempo?

j_ptrcci
#1 por j_ptrcci el 12/07/2007
Bueno.. pues hace unas dos semanas. encargué una Cort X-11 a una tienda de aki.. total.. ayer llamé.. y me dijeron que mas o menos para principios-mediados de agosto..
como es que tarda tanto? no puedo esperar mucho..:(
tngo mono d guitarraaaaaaaa :p:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 12/07/2007
mira el calendario... en estas fechas las fábricas están a media plantilla la mayoría, los servicios de mensajería más de lo mismo... son las peores fechas el verano para pedir cualquier cosa, sea lo que sea... paciencia xD
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 12/07/2007
A veces pasa que tienen que llegar a la central de europa para que te la puedan mandar a tu tienda habitual, o tal vez es que la tienda donde la has comprado NO son representantes de cort y por tanto dependen del representante al que se las compren, y ese representante se las manda cuando a ellos les interesa, es evidente que le sacan más ganancia vendiéndosela a un cliente que a una tienda a la que le tienen que hacer como poco un 15% de descuento para que le saquen margen de ganancia..


Es normal que tarde tanto? Pues si, podria serlo...


Saludos!
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 12/07/2007
anda eso no es nada para los 6 meses que me tuve que esperar yo por la Ibanez :(
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 12/07/2007
SERGIO IV escribió:
anda eso no es nada para los 6 meses que me tuve que esperar yo por la Ibanez :(



joder pues que la mandaste fabricar a China?la mia tardo como 2 meses y medio en mandarmela a mi casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas