Que tanto suple GTR 5, amplitube etc. a un amplificador

Sergio
#1 por Sergio el 02/10/2015
¿Que tanto suple guitar rig 5, amplitube etc. a un amplificador y pedalera de verdad?

Resulta que después de unos años decidí comprar mi segunda guitarra, aun no me ha llegado pero hasta ahora todavía me estoy debatiendo entre dos la m600, y la cr 280 (esta va ganando por mera estética, y por que la usan en cifraclub).de aqui viene mi otro problema el resto del equipo hasta ahora estoy pensando en comprarme un pedal me boss 25 y un amplificador rolland cube 40 xl (mas o menos, es para uso doméstico) con este equipo estoy tratando de emular el equipo de Cifraclub https://www.youtube.com/watch?v=oirxzyd_... es un equipo versátil y cañero //como dicen en españa// se acopla a mis gustos y me es asequible. ¿Mas o menos crees que se cambiar algo de el equipo por algo mejor por mas o menos el mismo rango de precio? por ejemplo he oído buenas referencias sobre el amplificador fender mustang pero aún nose mucho sobre él. PD: mis gustos son principalmente rock//hard rock Metal & Derivados incluso grunge y glam. aun así a veces me da por hasta tocar the beatles xD por eso necesito los dos canales en el amplificador y versatilidad en cuanto a la viola. Les dejo una imagen de la Cort :D...Imagen no disponible: //No no soy mexicano//
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/10/2015
Depende del interface de audio y parlantes que uses.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 03/10/2015
Sergio escribió:
¿Que tanto suple guitar rig 5, amplitube etc. a un amplificador y pedalera de verdad?

No es que lo supla; lo que ocurre es que segun para que necesidades el resultado o el rendimiento que pudieras sacarle a uno u otro equipo resultaría mas o menos practico.
Pero vamos esto seria el eterno debate.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo