Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#757 por makoki58 el 21/02/2014
Mas sobre blues.
En este dia 21 de Febrero de 1969 nace en Denver, Colorado, el guitarrista, cantante y mutinstrumentista, Corey Harris. En los últimos años Corey ha surgido como uno de los mas apasionados investigadores de las raíces del blues, siguiendo un poco los pasos y la estela de lo que anteriormente había hecho Taj Mahal. Las influencias de Corey Harris van desde el blues del Delta, hasta la música caribeña, la música de New Orleans y la música africana. Corey se graduó en antropología en el Bates Collegue de Maine y se fue a Africa con una beca de postgrado. Aquí teneis a Corey Harris haciendo una demostración de sus conocimientos. Disfrutad chiquillos y sed felices!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rocambole
#758 por rocambole el 23/02/2014
¿Por qué todos los niños americanos quieren ser presidente de los EEUU?
Para invitar a esta tropa a casa...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
clapo
#759 por clapo el 23/02/2014
Este obama si que sabe montar fiestas,jeje.
A ver si aprenden los de aqui.
Subir
nando40
#760 por nando40 el 23/02/2014
Eso es una fiesta y lo demas tonterias.Un tema que me encanto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#761 por makoki58 el 26/02/2014
Día triste. Un gran maestro se ha ido de gira.
Aquí con la "Vargas". Paco de Lucia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adur
#762 por adur el 27/02/2014
#761 Ese Makoki que está en todo... Muy bueno, si señor :bien:
Subir
makoki58
#763 por makoki58 el 28/02/2014
Hace una jam de maestros :
Subir
voluntario1
#764 por voluntario1 el 01/03/2014
Hace, compañero Makoki, para Paco, que siempre le gustó el blues y seguro que está tomándose unos rebujitos con unos cuantos allá donde estén...
Subir
nando40
#765 por nando40 el 11/03/2014
Subir
CREATIVE
#766 por CREATIVE el 11/03/2014
Muchos les conocereis, yo no les conocia, me parecen muy muy buenos, pura energia:

Aqui los teneis, granadinos, guadalupe plata.

EL videoclip no tiene nada que ver con algo que hayais visto, la letra tampoco jaja

Subir
makoki58
#767 por makoki58 el 12/03/2014
Mas sobre blues :
Tal dia como hoy de 1896, nació en Jonesboro, Georgia, el multinstrumentista y ‘one man band’, Jesse Fuller. Equipado con diferentes instrumentos a lo largo de su anatomia, Fuller actuaba siempre por las calles de Los Angeles y San Francisco. Hasta los 55 años no empezó a dedicarse profesionalmente, nada mas que a la música. Actuó mucho en los Festivales de Folk y en clubs dedicados a esta música durante los años sesenta. Eric Clapton versioneó su canción, San Francisco Bay Blues en diferentes ‘unpluggeds’ Estas efemérides que escribo diariamente aparecen publicadas en diversos grupos, entre ellos en Bop Street. Disfrutad de su clásico San Francisco Bay Blues y pasadlo en grande!
http://www.youtube.com/watch?v=uBME_J0pf3o
Subir
CREATIVE
#768 por CREATIVE el 12/03/2014
Mas:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo