Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

JotaEle
#721 por JotaEle el 05/01/2014
Bienvenido Luis por estos lugaras del blues con mayúsculas. Quizás uno de los mejores hilos del foro sin duda.
Seguimos en línea y para celebrarlo dejo por aquí a una de las más grandes…
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andro
#722 por Andro el 09/01/2014
Buenas chicos y chicas..

Me acabo de unir al foro, y al ver este hilo, he caido de cabeza.. llevo muchos años escuchando musica, y como muchos, empiezas en el heavy a tope.. y terminas en el blues, rock and folk.. la edad no va perdonando jajaja..

Me gustaria poner mi pequeño granito de arena, con un video de gente de la tierra.. una mezcla de blues y rock bastante buena, espero os guste..

Video de Miguel Bañon (ex de Los Marañones) y Santi Campillo (ex de M-Clan), el video es largo, pero merece la pena.. :bien:

Subir
nando40
#723 por nando40 el 10/01/2014
Pues bienvenido.
Muy buen aporte,desconocia este video y la verdad es que me ha parecido buenisimo,gracias.
Voy a buscar mas partes.
Subir
1
M1000-iO
#724 por M1000-iO el 10/01/2014
Efectivamente, el Blues nunca muere y siempre se reinventa para volver a las raíces y captar nuevos acólitos.

Gothic Blues llaman ahora al invento éste que os traigo, pero me parece a mí que esto viene de hace mucho. En cualquier caso, lo llames como lo llames, sigue siendo imprescindible. Atónito me he quedado con este señor:


Subir
elpequenofranky
#725 por elpequenofranky el 15/01/2014
No aporta nada nuevo pero tiene mucho feeling....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
M1000-iO
#726 por M1000-iO el 15/01/2014
Muy salao el Henrik. Me lo he escuchado a veces y toca bien el jodío. Y gasta tonazo.
Subir
anchelico
#727 por anchelico el 17/01/2014
Hola chic@s, no quería unirme a este hilo porque siempre he pensado que sería mi perdición :diablo:
No sé si estará repe, pero este video de Fabio Treves (armónica), Alessandro Gariazzo (acústica) y Warren Haynes (slide) tiene su punto.
En fin, llevo un año resistiéndome. Que sea lo que :diablo: quiera.

Salud :brindis:

Subir
nando40
#728 por nando40 el 17/01/2014
Bienvenido anchelico,encantado de tener un maquina for here ,buenisimas tus covers y tus colaboraciones,slide incluido.
!!Ole tu nokia¡¡.
Subir
anchelico
#729 por anchelico el 17/01/2014
Muchas gracias Nando, no sé si os podré seguir el ritmo en algunos momentos, pero algo aportaré... :brindis:
Subir
M1000-iO
#730 por M1000-iO el 17/01/2014
#727

Jojojo, pues ya casi estamos todos.

Ah amigo, sabías que querías estar aquí. Has aguantado un año pero al final has caído... :D

Y qué rabia da el guarrenjeins, que compone, canta y toca como los dioses. ¿Es este hombre capaz de hacer algo ya no mal sino simplemente mediocre?
Subir
makoki58
#731 por makoki58 el 17/01/2014
Hey, que aún estoy por aquí socios. Me alegro de ver caras conocidas por aquí.
Mi mas sincera bienvenida a los nuevos seguidores de este hilo y gracias por esos estupendos aportes, El blues no tiene fin!!!, pero si tiene inicios ancestrales.

Subir
makoki58
#732 por makoki58 el 17/01/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo