Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#517 por makoki58 el 22/02/2013
nando40 escribió:
comprate una guitarra que valga la pena,un ampli en condiciones,un pedal pa esto ,otro pedal pa lo otro,unas cuerdas de noseque material e incluso con todo esto y gastandote una pasta siempre hay algo que falta.
llega este señor y con una guitarra destartalada llena de papel de periodico con cuatro cuerdas y suena que me pone los pelos de punta.

Ja, ja...tienes toda la razón nando40. Este señor toca hasta con el palo de la escoba y una sola cuerda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#518 por makoki58 el 22/02/2013
Bueno, bueno... uno va descubriendo joyas azules, antiguedades y novedades, el universo "youtubeniano" parece infinito. He dado con tres videos que no tienen desperdicio.




Problemas con los enlaces, solo me ha pillado el tercero.
Volveré a intentarlo...
Subir
1
heavyeto
#519 por heavyeto el 22/02/2013
#516 no puedo verlo...
Subir
makoki58
#520 por makoki58 el 24/02/2013
Bueno, por lo visto estos vídeos que quiero enlazar deben estar protegidos o algo así. Sugiero entrar a youtube y pillarlos por ahí, usando el enlace del primer "episodio" que os he dejado mas arriba. Saludos.

Pero no me voy sin dejaros un caramelo azul para saborear despacio...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
makoki58
#521 por makoki58 el 25/02/2013
He aquí otra perla socios...Joe Bonamassa, Steve Lukather & Lee Ritenour - "Give Me One Reason".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#522 por makoki58 el 25/02/2013
voluntario1:, este va por ti. Haciendo referéncia a tu post sobre las raíces blueseras y su equivalencia a este territorio que habitamos (que neutral que me ha quedado) he encontrado este vídeo de un jovencísimo Raimundo Amador con su hermano Rafael, en este tema "Morao mellizo" de su primer álbum "Guitarras callejeras".
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2510.JPG
Subir
1
jcvm
#523 por jcvm el 25/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Buenas otra vez por aqui, grandes videos si señor pues por lo visto es verdad que hay quien con una tabla y cuatro cuerdas hace maravillas que suerte no me enrollo mas y os dejo un video del Peter Framton saludos bluseros
Subir
1
nando40
#524 por nando40 el 25/02/2013
esto me encanta
Subir
1
adur
#525 por adur el 25/02/2013
No sabía yo de la reunión de estos monstruos en 2005... Si es que no se puede estar a todo, me lo he encontrado de casualidad...

Les vi de gira hace unos años con Gary Moore, que ni tan mal, pero esto ya son palabaras mayores... Cream



Saludos,
Subir
makoki58
#526 por makoki58 el 25/02/2013
adur, me has dejado con la miel en la boca, vuelve a intentarlo, que no furula... un abrazo.
Subir
caliu
#527 por caliu el 25/02/2013
Que gran hilo y que gran título jeje :ok:
Lo acabo de descubrir y apenas he echado un vistazo pero me lo guardo a favoritos para ir desgranandolo.
Hos dejo mi humilde aportacion, de un programa de radio en rtve! (si, aún queda algo bueno en los medios publicos aunque parezca mentira..) que tambien descubrí hace poco. El programa se llama Ruta61 y es cojonudo, pero bueno, juzgad vosotros mismos.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/ruta-61/
Saludos!
Subir
adur
#528 por adur el 26/02/2013
Aaaaahhhhhggggggg!!!!!

ültimamente los enlaces al Tube como que... A ver, a ver.... que no es cuestión de que se nos derramen las mieles...



Esperemos que sea la buena...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo