Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#469 por makoki58 el 08/02/2013
Vaya, menudo gazapo el mio, ademas esta en esta pagina (procedo a cortarme las venas), pido disculpas...
edito: en la pagina anterior. nilio77 se me ha colado, :russian_roulette: :desaparezco: :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
voluntario1
#470 por voluntario1 el 08/02/2013
Jejejeje, no pasa nada Makoki, a saber cuantos hemos repetido ya entre todos, ja ja. Y hablando de repetidos, vuelvo a colgar este video de los que para mi fueron uno de los mejores grupos de la historia también, Humble Pie, Black Coffee, que se había eliminado en su post del inicio:

Subir
1
M1000-iO
#471 por M1000-iO el 08/02/2013
¿Qué ha pasao? ¿Ya lo puse antes? No me extrañaría... Entre los cabeza que tengo y... Que es demasiado bueno!

Luego os busco alguna chuchería diferente.

Por cierto, Humble Pie eran efectivamente ENORMES...
Subir
makoki58
#472 por makoki58 el 08/02/2013
milio77 escribió:
¿Qué ha pasao? ¿Ya lo puse antes?
, no, no me refería a eso, simplemente que estabas posteando al mismo tiempo que yo.
Por cierto Voluntario1, he podido descargarme algunas buenas bases, las "free". claro está.
Subir
M1000-iO
#473 por M1000-iO el 08/02/2013
#472

Jajaja! Ok!

Bueno, os dejo con esta de todas formas. Ya que no es época e Halloween pero sí de carnaval, puede valer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
voluntario1
#474 por voluntario1 el 08/02/2013
Bueno, bueno, viva el carnaval y me ha recordado a este gran Hendrix en plena locura, por dios!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
makoki58
#475 por makoki58 el 08/02/2013
Vamos pues con carnaval, concretamente con este Japan Blues Carnival 1989, con los grandes...
01:30:00h. conciertazo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
M1000-iO
#476 por M1000-iO el 08/02/2013
#474

Como mola Jimi cuando hace escupir llamaradas a la guitarra...

#475

Este lo tengo hace días guardado en el YouTube y le tengo ya unas ganas...

Y además he encontrado esto de uno de mis favoritos, recientemente descubierto por mí. Menuda clase tiene Little Milton:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
nando40
#477 por nando40 el 09/02/2013
pues aprovechando que estamos de carnavales un poco de musica brasileña.
jejeje
Subir
makoki58
#478 por makoki58 el 09/02/2013
Curioso video que me ha llegado...
Best of the Blues http://bcove.me/5igd23czhttp://bcove.me/5igd23cz
Subir
voluntario1
#479 por voluntario1 el 10/02/2013
Hey amigos, mirad lo que se publicaba en los 70 en nuestro país, la famosa revista satírica El Papus:

b1efbb989a6ba57408b5fd699df80-1546258.jpg

Entonces nuestros padres fueron las víctimas, pero no se vinieron abajo y lucharon, entonces la poli y la guardia civil aún disparaban con balas de verdad en muchas ocasiones. Qué haremos nosotros hoy por nosotros y sobre todo por nuestros hijos???

Nos animaremos con estos dos príncipes azules desde luego, "No me mientas", con Albert King y SRV, digno tema que dedico a nuestro querido presidente:



Vamos, vamos compañeros, el hilo pide más alimento; la gramola aún da para mucho más y acabo de engrasarla; bendita música, bendito blues amigos!!!

Es un sábado marchoso y el Tex Mex con un toque azulón va de miedo para animarse y más si es Flaco quien nos lo brinda acompañado de su amigo Max Baca... Venga ese blues!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y como el blues lo inunda todo y hoy es día de ánimos, también la música cajun se ve teñida de blues, en esta ocasión, blues de los pantanos:



Tiempos duros aquellos, parece que la vida de los hombres está condenada a ese eterno retorno hacia la miseria de la mayoría y, las épocas de bonanza, son sólo espejismos en la historia de la humanidad, aún así la música fue el regalo de los dioses que nos dieron para hacer más liviana la cuesta, como Sísifos empeñados en subir la piedra a la cima sabiendo que nunca lo conseguiremos. Pero que nos quiten lo bailado, ja ja ja.



Dejamos las tierras bajas y cenagosas para subir a las montañas en las que también de alguna manera se escuchaba blues, esta vez a ritmo más folk y nacío el bluegrass. Ballads, Blues & Bluegrass, una curiosa mezcla del filme de los 60:



Y uno de los exponentes más grandes de la música rocosa, los grandiosos Kentucky Colonels con su Lee Highway Blues.



Y para terminar uno de los tantos grupos que tengo por favoritos, The Notting Hillbillies, que tomaron el nombre de los míticos Hill Billies de los años 20; tienen bastante alma de blues y muy buenos cortes azules, pero esta noche os subo este temazo con Mark Knopfler y se aprecia la influencia de éste último desde luego, "Will you miss me"; pura América en la sangre, la dulce América, aquella capaz de lo peor y de lo mejor. Me quedo con esta otra cara y vosotros???

Subir
nando40
#480 por nando40 el 10/02/2013
no se si me repito pero bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo