Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 30/03/2012
#23 ese esta bestiallllllllllllllllllll.

Uf de aqui sacamos apuntes de buenos bluesman que ufffffffffff hay que escucharlos bien fumado y relajado :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#26 por k.a.g.e el 30/03/2012
Subir
1
voluntario1
#27 por voluntario1 el 30/03/2012
Ese Nitro, qué grandes aportaciones, muchas gracias por enriquecer el hilo. Con una gran influencia bluesera desempolvamos uno de los más grandes grupos de la historia del rock también, hoy día muy olvidados, merece la pena su rescate para las nuevas generaciones, Humble Pie, Black Coffee de 1973:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
voluntario1
#28 por voluntario1 el 30/03/2012
Yo voy a parar por hoy y así darme tiempo a digerir todos estos temazos con tranquilidad. La fiebre del blues arde más que nunca en las venas... Hasta los más duros sucumben a esa fiebre:

Subir
k.a.g.e
#29 por k.a.g.e el 30/03/2012
aqui falta algo con una buena harmonica:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
voluntario1
#30 por voluntario1 el 01/04/2012
El tema de esta noche lo interpreta otra de las reinas del blues, Koko Taylor acompañada por otro monstruo azul, Muddy Waters. I Got What it Takes. Versión en directo.

Subir
voluntario1
#31 por voluntario1 el 13/04/2012
Bueno, después de estos días de asueto y catarros, es el momento de incrementar de nuevo nuestra dosis de blues en las venas. Y nada mejor que escuchar a los White Stripes con un blues moderno y sucio acompañado de un slideshow en el que aparecen varios de los más grandes.

Subir
voluntario1
#32 por voluntario1 el 14/04/2012
Uno de los blueses más melancólicos para esta madrugada republicana, los nostálgicos soñaremos esta noche en tricolor, quizá algún día:

Same Old Blues de Freddie King:

Subir
1
voluntario1
#33 por voluntario1 el 15/04/2012
Sábado noche, después de la resaca tricolor, la melancolía no ha hecho más que incrementarse; es por lo que incluyo este otro estupendo y azul corte, poco purista del género, pero igualmente bello: Queen, My Melancholy Blues.

Subir
voluntario1
#34 por voluntario1 el 16/04/2012
Mañana de nuevo al curro y me doy con un canto en los dientes por tenerlo. Estamos sufriendo una crisis que yo creo es más un golpe de estado incruento contra la sociedad del bienestar que nunca llegamos a tener en un afán por devolvernos al feudalismo en un ambiente económico, político y social que aterroriza y paraliza la acción de las gentes de los pueblos.

Nada más blues que esta situación tan grave. Ahoguemos las penas en sus acordes, pero que sean de los mejores, como este repóker de ases: Albert Collins, Buddy Guy, Jeff Beck, Eric Clapton y BB King tocando, Sweet Little Angel Live. Barbaros!!! Buenas noches amigos esclavos del siglo XXI, ¿quién nos enviará el maná del cielo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
voluntario1
#35 por voluntario1 el 17/04/2012
Desde las profundidades de Tennessee, nos llega uno de los más meritorios bluesman que nunca dejó de ser granjero; uno de los grandes Mississippi, Fred Mcdowell. Una voz potente con olor a grano de maíz y del color de la tierra arcillosa que le vio nacer y morir. Su vida fue puro blues y se merece tres temas para las audiciones de esta noche. Saludos amigos, se, que ahí, en la sombra azul oscura estáis y os deseo una agradable jornada nocturna.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
Mingus
#36 por Mingus el 17/04/2012
Puf, qué hilo más brutal. Tremendo. Muchísimas gracias a todos por poner estas joyas de la música (tanto lo que ya conocía de antes como lo que he descubierto, que no ha sido poco), yo por mi parte, voy a meter algo en una línea diferente, pero igualmente genial; los auténticos Fleetwood Mac de Peter Green:
http://www.youtube.com/watch?v=O8RhZDGLEXM
http://www.youtube.com/watch?v=GWkqACt1Xi8

Y de regalo, "Love in Vain", del maestro, en su versión original y por los Stones en tiempos de Mick Taylor, con ese SLIDE:
http://www.youtube.com/watch?v=-BkPm8JIJJQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tCu7Qq1J-Jw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo