Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#265 por makoki58 el 18/05/2012
Pero como podía olvidar a Raimundo Amador!!!!



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xaturnox
#266 por xaturnox el 18/05/2012
Whuahhhhh!!! Esto es cultura general, me apunto al hilo
Subir
k.a.g.e
#267 por k.a.g.e el 18/05/2012
xaturnox escribió:
Whuahhhhh!!! Esto es cultura general, me apunto al hilo


Ami sinceramente raimundo amador siempre se me ha parecido como los mojinos escozios, pero en blues :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un niño le preguntaba a su mama
Ay mamaita mía dime dónde esta el peine :jajajaja:
Un niño le preguntaba a su mama
Ay mamaita mía dime dónde esta el peine :bailando:
Y la mare le decía
Hijo dónde va a estar
En el cajón del pan. :rock:

Un niño le preguntaba a su mama
Ay mamaíta mía dime si las aceitunas tienen patas. :baneo:
Un niño le preguntaba a su mama
Ay mamaíta mía dime si las aceitunas tienen patas. :bebemucho:
Y la mare le decía: :stop2:
Hijo mío ya, hijo mío ya
Ya te has comío una cucaracha :shock: :muy_malo:

:meparto :meparto: :
Subir
Epifumi
#268 por Epifumi el 18/05/2012
Cambiando un poco de linea. Estuctura de blues, escala de blues, pero por un jazzman, eso si, el que mejor ha interpretado el blues desde el jazz. Kenny Burrel.
Subir
voluntario1
#269 por voluntario1 el 18/05/2012
Buenas y ventosas tardes, hoy la noche madruga por no saber cuando empezará a culebrear, no sea que su oscura caricia me retenga de alimentar con buen carbón esta locomotora más tarde... Hay mucho revuelo en el hilo, revuelo azul por supuesto... Hay pequeños tesoros personales que nuestros colegas van subiendo dejando la vergüenza a un lado y animándose a mostrarnos su alma, bravo amigos y bienvenidos los nuevos, que por mucho que se tire del hilo hay madeja para rato, para un buen rato, ja ja.

Habrá además otra alma caritativa que actualice el listado de nuestros sagrados nombres bíblicos del blues, estoy seguro.

Por cierto, no os olvidéis, aquellos que estén haciendo la declaración de la renta, cumplimentar correctamente el apartado, "personas a su cargo" ya que desgrava; podéis incluir en dicha casilla a la casa real, curas, obispos y demás curia romana, banqueros y políticos corruptos e ineptos... El listado es muy largo.

Hoy traigo al ruedo a uno de los grandes bateristas que también, sorprendentemente, pude ver en mi pueblo en una disco del barrio, grata sorpresa, Ginger Baker, en esta ocasión con Jack Bruce en la formación Blues Saraceno, con uno de los grandes temas de Cream, Spoonful:



Otro rey negro, la baraja azul está llena de ellos, el gran James Brown, el soul del blues, Blues and Pants.



Y otro gran James Brown, exáctamente, Roy James Brown, con su tema Hard Luck Blues, bueno, rico y muy suave; hay pocos blueses como éste:



Para terminar por hoy, otra de las más enormes figuras de la música negra que me ha susurrado la gramola al oído para que os la suba, uno de sus preferidos, Jackie Wilson, No Pity, qué título más descriptivo y qué voz... El blues del soul.



Eso es todo por hoy, que los dioses os sean propicios hermanos.
Subir
Er_pisha
#270 por Er_pisha el 18/05/2012
dejo una banda llamada Indigenous q escuche por primera vez hace años y me gusto ....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y un segundo video en directo de Cee Cee James con esa voz rota q me encanta
Subir
Er_pisha
#271 por Er_pisha el 18/05/2012
una cosilla más....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#272 por lukater el 18/05/2012
#10 masuneado quedas, menudo post, es la releche puro,puro blues, lo seguire mas a menudo.
Subir
dadopesca
#273 por dadopesca el 20/05/2012
como dice el maestro Voluntario1 esta noche para mi es mas AZUL que nunca, maratón de blues por mi parte... quien de vosotros recuerda a Angus Young tocando otra guitarra que no sea una Gibson SG?

que barbaridad...
Subir
voluntario1
#274 por voluntario1 el 20/05/2012
Buenas madrugadas, hoy no hay mucha fiebre azul en esta lluviosa noche. Es ya tarde y quiero dedicar los temas de hoy a mi ahijada que se ha casado y desgraciadamente no he podido ir a su boda, le deseo todo lo mejor que bastante ha sufrido la pobre ya.

Dos grandes españoles cantando juntos, Maldito Blues, Sabina y Serrat, geniales, un exquisito producto nacional:



Y otra delicia para los recién casados, sed felices!!!! Juan Zelada, The Blues Remain:



Y para una buena luna de miel, Christine Perfect con su legendario I´d Rather Go Blind y Mean Old World, dos temazos que vienen seguidos. Larga y feliz vida, hijos...

Subir
damaton
#275 por damaton el 20/05/2012
Amigo voluntario me ha recordado con su canción de sabina y serrat esta de sabina, espero que os guste amigos, muy simpática la canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#276 por makoki58 el 21/05/2012
Señores, que no decaiga...
Una voz femenina y sobre todo calida, azul y nocturna.
Sade and blues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo