¿Tan mala es esta guitarra? [EPIPHONE SG SPECIAL]

  • 2
-angel-
#13 por -angel- el 07/05/2011
iagobkstar escribió:
Y COMPRA SIEMPRE SIN PUENTES FLOTANTES BARATOS!!! xDD


Eso habia leido en varios sitios! :si:

Gracias por las opiniones apañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
besabesugos
#14 por besabesugos el 07/05/2011
saizman escribió:
ojo que las LTD viper tengo oído que son bastante incómodas de tocar, y muy cabezonas, así no me parece un modelo recomendable para empezar a tocar

bienvenido al mundillo del GAS ;)

NO...
es muy comoda, suena de repu** madre.
Claro, que ahora me fijo en que he probado una gama mas alta con EMG xD....
por lo demas, diria que no te vayas por las ramas y ahorra mas para la g400
Subir
raul_san
#15 por raul_san el 07/05/2011
Yo no te la recomendaría... si las epiphone más caras generan dudas, una de ese precio más dudas todavía.
De todos modos tambien depende del modelo que te guste. Si lo que buscas son SG no sé si encontrarás algo más barato. Pero si el modelo no es lo más importante y buscas algo para aprender, tienes mejores opciones.
Las Cort son muy buena opcion, tienes algunas de la serie G y la M por un poco más que la Epiphone. Mira estos enlaces
Cort G-210 2T

Cort M-200 BK

Las Lag tambien son tienen una excelente relacion calidad/precio.

Lâg Guitars France – Guitares Acoustiques et Électriques

No es que sea un maestro con la guitarra pero, de Lag, he probado el modelo "economico" de Jet, Roxane y Arkane y, en mi opinion, sobra guitarra para el primer, segundo, tercer y cuarto año de aprendizaje.

Otra posibilidad que tienes en mirar una de segunda mano. Seguro que el foro encuentras cosas muy interesantes y a buen precio. Casi que te recomendaría esta opcion porque las guitarras suelen estar casi perfectas, la gente las suele cuidar.
Yo mismo acabo de comprar una (yamaha aes 620) a buen precio y en muy buenas condiciones... y tambien vendo otra. Te paso el enlace por si te interesa. Es una lag jv200, nueva se sube un poco de precio respecto a la epiphone pero al ser de segunda mano se queda mejor.

Vendo :Guitarra para principiantes - 120 euros - Guitarristas.info

Respecto a los puentes... obviamente un puente barato te puede dar problemas afinacion pero, si vas a empezar, no lo vas a utilizar por lo que dichos problemas practicamente desaparecen. El puente de la lag es un Wilkinson, nada malo (teniendo en cuenta el precio de la guitarra)

Feliz eleccion!

PD Huye de las guitarras de marca de precios economicos.... por ejemplo, una Ibanez de 180 euros, nunca será la ibanez que esperas y por ese precio seguro que encuentras algo mejor.
Subir
amonra
#16 por amonra el 07/05/2011
Si tienes ordenador, yo no que tú no me compraba el afinador y el metrónomo. Hay muchos programas gratuitos que hacen esa función. Y ya si te metes un Guitar Rig o similar, tendrás hasta un potente multiefectos con emulaciones de amplis.

Así tendrás más presupuesto para la guitarra.
Subir
-angel-
#17 por -angel- el 07/05/2011
amonra escribió:
Si tienes ordenador, yo no que tú no me compraba el afinador y el metrónomo. Hay muchos programas gratuitos que hacen esa función. Y ya si te metes un Guitar Rig o similar, tendrás hasta un potente multiefectos con emulaciones de amplis.

Así tendrás más presupuesto para la guitarra.


Si, eso me ha dicho una amiga que toca el violin electrico. Ademas tengo unos altavoces de 300€ que me compre hace una temporada, asi que pinta bien, gracias!
Subir
palan
#18 por palan el 07/05/2011
Mirate alguna de segunda mano por el mismo precio y si no te convence ninguna compratela, para empezar genial, con el tiempo ya iras investigando a ver que tipo de guitarra te va mejor y demas.
Subir
gonb
#19 por gonb el 07/05/2011
Si te fijas, la mayoria de la gente te dice (decimos) que ahorres pelin mas...
si te compras una guitarra de 120 euros, es probable que dentro de un mes estes hasta la po....
Y a parte, no te va a gustar. Tocar con una guitarra mala mala, es incomodo, no sacas sonidos interesantes...etc
Ahorra un poco, no te digo 500 euros, pero, si fuese tu, llegar minimo a 200 y comprar algo de 2º mano, tendras una guitarra de unos 350 euros, 400, y con eso seguro que te gusta mas y sacas mejores sonidos. Y lo agradeceras.

Te lo digo, porque creo que muchisimos hemos caido en tentaciones de comprar lo barato, por barato, y nos damos cuenta de que eso no funciona bien!
Subir
seveusrock Baneado
#20 por seveusrock el 29/06/2012
espero que sea buena al menos para empezarse .. es la que tengo ojala no me decepcione u.u

la mia es tal cual de este video

http://www.youtube.com/watch?v=_PEkYnODgj0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo