Que tan buena es una telecaster

  • 2
Paco
#13 por Paco el 21/07/2017
Bender Stratocaster escribió:
Hilos como: "Urgente !!! decidme que me conviene mas: Les Paul o Stratocaster" Es que me dan ganas de convencerles para que compren una Academy.


Y no es ninguna tontería. Cuando te hacen preguntas de novatísimo (con todos los respetos) no es ninguna locura que esas persona empiecen por una Academy.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 21/07/2017
Me parece que hay opciones mas interesantes, pero bueno..
El caso es, no desviándonos del tema, que la gente pretende que les soluciones la vida sin molestarse antes ni de buscar lo mas básico.
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 21/07/2017
A la pregunta, yo antes de esa Yamaha tan cara iría a por una fender vintage reissue desas de segunda mano.

Las telecaster son guitarrones, se puede tocar todo con ellas desde punk, country o jazz.
Subir
Paco
#16 por Paco el 21/07/2017
#15 De calidad o precio nuevas están a la par pero precio de segunda mano la guitarra que indicas sale por el doble.
Subir
Red Setter
#17 por Red Setter el 21/07/2017
Low quality bait
Subir
1
NACHO
#18 por NACHO el 21/07/2017
#17
Pienso igual que tu. Este hilo es aposta para que la gente entre a trapo.
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 21/07/2017
Como bien ha comentado Bender, más detalles sobre "la tabla" encontrarás en internet.

Si buscas una tele buena, sencilla y que suene como Tele, mi recomendación es la Fender Telecaster Standard Mexicana. Te lo digo de primera mano, muy buen sonido y no gastaras más de USD 800.00

Si deseas algo más económico pero con la esencia de una Tele, una Squier Classic Vibe y si quieres algo aún más barato, preferible una Squier Tele Affinity antes que cualquier otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo