Que tan buena es esta ibanez

darkshind
#1 por darkshind el 05/04/2011
bueno es que tengo un amigo guitarrista y se va a comprar una guitarra electrica y quiere esta http://www.bestbuy.com.mx/audio/instrumentos-musicales/guitarras-y-bajos/guitarra-e-ibanez-rg-digital-camo-verde-1000081743.htmlpero no se que tan buena sea y jamas en mi vida la avia visto por lo que veo es paresida a la rg350 no estoy muy seguro y como estamos biendo sobre formar una banda que tal si sale mal el sonido o algo a si que pido su opinion para saber que si esta bien o mal alguna mejor no se
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 05/04/2011
Peso 6.8 kg!!! UUFFFFF!!!!
Subir
dark-angel666
#3 por dark-angel666 el 05/04/2011
pues la marca ibanez es muy versatil, comoda. Pero dependiendo del genero que quieran tocar pues sera hay donde sabran si les gusta o no su sonido si ese fuera el caso pues podrian cambiarle las pastillas por unas que se adapten mas a su genero y tambien hay que saber con que ampli o pedal lo piensan usar. Saludos
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 05/04/2011
JuananGarcia escribió:
Peso 6.8 kg!!! UUFFFFF!!!!


Debe tener Plomo adentro :risa:
---------------------------------
No parece ser Novedosa debe ser una GRG250 con otro apariencia
Subir
darkshind
#5 por darkshind el 05/04/2011
:risa:
Jordan14 escribió:
Debe tener Plomo adentro :risa:

la verdad se me hace rara esta guitarra incluso la mia que no es muy buena que digamos pesa dos o tres kilos de seguro lo pusieron mal no me dan confiansa esas tiendas por dios 6 ni una de carton prensado :que_fallo:
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Debe tener Plomo adentro :risa:
---------------------------------
No parece ser Novedosa debe ser una GRG250 con otro apariencia


supongo pero las grg son las gio???? o son diferentes siempre me confundo si son las gio entonces mejor le digo que no se la
compre mejor que se compre una cort :cool: bamos a tocar metal la cort 11 seria buena no??
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 05/04/2011
Me confundi se deben parecer la RG350 como dijiste pero este modelo trae Pastillas INF y Floyd Edge III ;)
Para tocar Metal la Cort x11 es buenisima
Subir
darkshind
#7 por darkshind el 05/04/2011
:ok: me as sacado de dudas creo que esalgo desnte esta guitarra pero mejor la cort:brindis:
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Me confundi se deben parecer la RG350 como dijiste pero este modelo trae Pastillas INF y Floyd Edge III ;)
Para tocar Metal la Cort x11 es buenisima


es una rg370 lo encontre en donde aparece en el catalogo http://www.bestbuy.com.mx/audio/instrumentos-musicales/guitarras-y-bajos.html :risa:
Subir
lucho.21
#8 por lucho.21 el 05/04/2011
Si es un modelo RG, a algunos no le gusta mucho el sonido de sus pastilla, en las gamas más bajas de la RG (no gio), y hay otros a los que le gusta. Cualquiera sea la cort o la ibanez tienes buenas opciones.
Subir
darkshind
#9 por darkshind el 06/04/2011
si gracias ya he aprendido ahora bastante de las ibanez pero prefiero la cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo